William, el niño que dijo ser la reencarnación de su abuelo e intentó probarlo

 550 Total vistas,  2 Vistas hoy

La reencarnación es un tema muy discutido cuando sale en la conversación, hay quienes creen que existe, otros que la rechazan rotundamente y algunos más que no tienen la menor idea de sus principios. A continuación te contaremos sobre el caso de un niño que afirma recordar su vida pasada.

Se trata de una mujer cuyo hijo recién nacido tuvo que ser sometido a varias operaciones por problemas de salud. El bebé, llamado William, nació con atresia de la válvula pulmonar.

Esta afectación es una malformación de la arteria de la válvula, que impide el correcto traslado de sangre hacia los pulmones; además, el ventrículo derecho de su corazón no estaba correctamente formado. Recuerda lo anterior, porque es muy importante al final.

Después de las cirugías siguió su vida hasta que un día, ya con suficiente edad para hablar, su madre perdió el control y le dijo que lo golpearía si continuaba con su mala conducta. Lo que supuestamente respondió habría dejado a todos helados.

“Mamá, cuando eras pequeña y yo era tu papá te portabas mal muchas veces y nunca te pegué”.

Otro supusto recuerdo de “su vida pasada” fue el nombre de sus gatos, ya que el infante habría preguntado a su madre por ellos. Cuando ella respondió, el niño presuntamente lo reconoció y dijo que “de ese no, del otro”. Después también recordó el nombre y recordó cómo le decían de cariño.

El pequeño William en sus narraciones incluso explicó que tras morir un martes llegó con Dios, hasta que le dijo que estaba listo para volver un jueves.

Relación con su abuelo

Además de la sorpresa que significó todo lo antes descrito, la malformación del menor podría estar explicada con el fallecimiento de su abuelo.

El hombre era un policía retirado que trabajaba como guardia de seguridad, un día por la noche intentó defender una tienda que era asaltada y recibió balazos fulminantes.

Recibió seis balazos, uno de ellos entró por la espalda y le atravesó el pulmón izquierdo, el corazón y la arteria pulmonar principal, además del vaso sanguíneo que lleva la sangre del lado derecho del corazón a los pulmones para recibir oxígeno.

Esto de inmediato recordó a las extrañas condiciones de mal formación con las que nació el pequeño William, que relacionaron con las causas de muerte de su abuelo. Cabe destacar que solo cinco años antes había pasado a mejor vida.

Los defectos de nacimiento formados por razones desconocidas son hasta cierto punto comunes y estudiados por investigadores de diversas partes del mundo.

Todo lo anteriores fue recopilado de publicaciones en distintos sitios web.

(Con información de El Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *