WhatsApp tendrá un modo vacaciones para ignorar las conversaciones

 27 Total vistas,  27 Vistas hoy

¿Estás de vacaciones y tu teléfono no deja de sonar? De acuerdo con un nuevo reporte, WhatsApp está implementando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, que te permitirá ignorar por completo todas tus conversaciones mientras te tomas un descanso. Con esta actualización WhatsApp podrá entrar en un “modo vacaciones”, finalmente.

Según el portal WaBetaInfo, WhatsApp está implementando una nueva actualización en la versión beta de Android 2.20.199.8, que se conocerá como “Modo vacaciones”. Según cuentan, anteriormente esta actualización se le conocía como “Ignorar chats archivados”, pero por alguna razón la compañía abandonó el desarrollo de la actualización hasta ahora, que la función entró en una nueva etapa de desarrollo.

¿De qué se trata el nuevo modo vacaciones de WhatsApp? Es una función que parecida a la opción de mensajes archivados, pero con una gran diferencia: ahora los mensajes se mantendrán ocultos el tiempo que lo decida el usuario. Es decir, ya no se desarchivarán automáticamente como ocurre actualmente en la aplicación. WaBetaInfo agrega que la interfaz de la aplicación también se actualizará e incluirá los “Chats archivados” en la parte superior de la lista de conversaciones.

La nueva función de WhatsApp aún no tiene fecha de lanzamiento, pero también está en desarrollo para la versión de iOS.

(Con información de Código Espagueti)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *