(VIDO) Descubren a la serpiente más grande del mundo; fue levantada por una grúa

 188 Total vistas,  2 Vistas hoy

Una enorme serpiente, considerada la más grande del mundo hallada viva, fue descubierta en la isla caribeña de Dominica, misma que, por su gran tamaño, sólo pudo ser levantada por una grúa de construcción.

Se trata de la boa constrictora más grande del mundo, con casi 4 metros de largo, misma que fue descubierta por habitantes de la isla.

La enorme bestia fue encontrada por unos trabajadores mientras realizaban un proceso de tala en uno de los bosques locales de la zona. En ese momento, cuando apareció el animal, se escuchó a un hombre gritar “mi madre”, sorprendido por el tamaño.

El video que rápidamente se viralizó por diferentes redes sociales, suma millones de visualizaciones en cada una de las plataformas. Un usuario remarcó el tamaño de la criatura afirmando que “parece de récord mundial”.

Esta especie de serpiente nativa y mortal, puede crecer hasta unos cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boa constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *