(VIDEOS) “Viajero del tiempo” del año 2028 ha compartido su “prueba” del mundo sin humanos

 250 Total vistas,  1 Vistas hoy

España.- Un usuario de TikTok llamado @unicosobreviviente, comparte videos de ser un viajero del tiempo y se encuentra atrapado en el año 2028.

El viajero del tiempo dice que ha vivido 340 años en el mundo sin humanos y comparte escenas abandonadas de Valencia, España y afirma ser la única persona que queda en el Tierra.

Según con lo que comparte en TikTok, dice que vive en España y muchos de sus videos muestran las calles desiertas con edificios y automóviles en su lugar.

Javier cuenta con 6,6 millones de seguidores en TikTok hasta el momento sigue mostrando las calles de Valencia donde no hay actividad humana.

@unicosobreviviente #Pesadilla ♬ Watercolor Eyes – From “Euphoria” An Original HBO Series – Lana Del Rey

Sin embargo, la electricidad y la conexión a Internet parecen estar disponibles en el futuro y así es como ha podido compartir los videos.

En su video más reciente, Javier afirma que todavía esta solo y ha pasado 340 días siendo el único humano.

En sus videos muestra sus recorridos por museos y ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla, sin embargo todo esta perfectamente conservado.

@unicosobreviviente♬ Enemy feat. J.I.D. (from the series Arcane League of Legends) – Imagine Dragons

Javier afirma que está atrapado en el futuro y está tratando de encontrar un camino de regreso.

En videos anteriores, pide ayuda a sus seguidores y dice: “Sigo tratando de encontrar vida humana. Estoy empezando a perder la esperanza”.

Algunos usuarios de TikTok hacen preguntas para desacreditar las publicaciones de Javier.

Cuando se le preguntó por qué todavía hay electricidad para encender las luces e internet, respondió que “no estaba seguro”, pero agregó que “lo más probable es que haya un tipo de conexión entre 2021 y 2027”.

(Con información de Debate)

@unicosobreviviente #unicosobreviviente ♬ Enemy feat. J.I.D. (from the series Arcane League of Legends) – Imagine Dragons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.