(VIDEOS) OVNI en el aeropuerto de Madrid causa desvíos y retrasos en vuelos

 461 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un extraño OVNI provoca el desvío de aviones desde Barajas a Valladolid, Valencia y Alicante (España)

Algo extraño ha ocurrido recientemente en España. Inmediatamente las fuentes y posibles testigos que hasta la fecha no salieron a la luz, pero hablan de un posible Dron en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Recuperado la normalidad este lunes por la tarde después de tener que desviar un total de cinco vuelos, uno de ellos al Aeropuerto de Villanubla (Valladolid) y de sufrir retrasos en varios de ellos por el aviso de la presencia de un supuesto dron.

Aena ha informado a través de su cuenta de Twitter que el aeropuerto de Barajas ha recuperado su «operativa normal» tras las labores de comprobación llevadas a cabo en la zona.

Pero la gran pregunta… ¿Dónde están las imágenes de esos drones que sobrevolaban el aeropuerto de Madrid?

Hay personas que vieron en as alturas un objeto, que se movía lentamente y se estacionaba, trabajadores corroboran lo sucedido pero nadie incomprensiblemente lo grabo.

¿O si lo grabaron y fueron requisados los teléfonos? Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han aclarado que recibieron el aviso por la presencia de un dron en el aeropuerto madrileño, pero tras comprobar la zona con muchos agentes no han encontrado ninguno, ningún Dron.

Esto puede generar muchas preguntas, quizás sea cierto que pueda ser un Dron pero presta atención. Volar drones en las proximidades de un aeropuerto es una infracción grave y las sanciones pueden alcanzar los 90.000 euros.

Pero mucho antes de que un dron pueda llegar a la zona del aeropuerto, hay medidas estrictas que monitorean todo a su alrededor, pero los agentes y servicio de torre de control no tuvieron en sus pantallas ningún aviso de alerta.

Esto puede demostrar solo una cosa.. ¿Es un ovni? Ellos no hacen ruido apreciable, no tienen toda la nitidez que tendrían en su estado natural y pasan desapercibidos de los radares en la gran mayoría de los casos.

Tenemos un OVNI en el aeropuerto de Madrid decían los transeúntes que se encontraban en el mismo aeropuerto, según señalaron algunos viajeros que se pusieron en contacto con nosotros.

No hay vídeos ni fotografías, no se encontró el objeto si hubiera sido un dron según la policía de España, eso nos deja en una situación en la que solo podemos darle por el momento una explicación. Algo desconocido paro el trafico aéreo y desvió vuelos a otras ciudades de España.

Mira esa película si aún no la vistes porque quizás puedas encontrar mucho sentido a lo sucedido en Madrid, aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 29 de agosto de 2022.. ¿Nos visitaron?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.