(VIDEOS) «No son Drones»: La Marina muestra video de un OVNI ingresando al agua

 161 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un video que parece mostrar a un OVNI desapareciendo en el agua cercana a buques de guerra de la Marina de EE.UU., contradice la versión oficial de que estos objetos son drones

El cineasta e investigador Jeremy Corbell, quien fue el único civil nombrado durante la audiencia pública del Congreso de mayo, obtuvo y publicó seis videos de fenómenos aéreos no identificados que fueron confirmados por el Pentágono.

Solo una de esas seis piezas se mostró durante la histórica audiencia pública, y Scott Bray, el subdirector de inteligencia naval, dijo que están «razonablemente seguros» de que los objetos eran drones.

Pero Corbell no está de acuerdo y así lo ha manifestado en una reciente entrevista con el medio The Sun. «Estos objetos sobrevolaron a 21,000 pies durante más de cuatro horas y volaron a velocidades de 158 mph (138 nudos), según documentos publicados por la Marina», dijo.

«Los ovnis son reales y siguen siendo un problema de seguridad nacional más grande de lo que sabíamos».

Y mientras el debate ha girado en torno a si los objetos eran drones u ovnis, los videos publicados por el investigador parecen mostrar al menos a uno de estos no identificados desapareciendo en el mar.

«Eso es crucial, porque muestra que estas naves tecnológicamente avanzadas de origen desconocido pueden desafiar los principios de resistencia», subrayó Corbell.

«Se entendió que desaparecieron en el agua, lo que llevó a la hipótesis de que estos objetos son transmedio; es decir, tienen la capacidad de atravesar el espacio, el aire o el mar sin destrucción, aparentemente desafiando las conocidas leyes de la inercia», continuó.

«Nuestras mayores capacidades aeroespaciales requieren protección térmica. Ese cambio en el medio es tan dramático que nuestra nave apenas puede resistir».

«Sin embargo, estas naves avanzadas que conocemos como ovnis parecen inmunes a nuestra comprensión del efecto de inercia. Por ejemplo, moviéndose más rápido que la velocidad del sonido sin generar un estampido sónico».

Propulsión gravitacional

Corbell, que tiene una multitud de fuentes, aseguró que esa capacidad «lleva a nuestro ejército a creer que son propulsados ​​gravitacionalmente».

Eso significa que «parecen envolver su nave con una distorsión gravitatoria para permitir una verdadera capacidad transmedio más allá de lo que nuestro ejército o cualquier nación tecnológicamente avanzada ha podido demostrar en el teatro de guerra o de otra manera».

El Comité Selecto de Inteligencia del Senado aprobó un proyecto de ley el mes pasado que menciona específicamente «fenómenos aeroespaciales-submarinos no identificados», lo que le da más credibilidad a esta teoría.

(Con información de ufospain.es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *