(VIDEOS) Incidente OVNI de Turquía: ¿La mejor grabación de extraterrestres?

 88 Total vistas,  3 Vistas hoy

En 2007, Murat Yalcin, un guardia de seguridad nocturno en Kumburgaz, Turquía, capturó algunas de las mejores imágenes de un OVNI jamás filmadas. La cinta incluso muestra al piloto de la nave desconocida.

Investigadores apoyan este incidente como real, sin embargo y lógicamente también hay personas que manifiestan que se trata de un caso que no puede ser demostrado..

La documentación Se dio a conocer en los años siguientes cuando apareció el OVNI sobre el Mar de Mármara cerca de Kumburgaz.

Los videos nunca se han desacreditado con éxito.

El incidente OVNI de Turquía tuvo lugar entre 2007 y 2009

Durante ese tiempo, se informaron informes de objetos aéreos desconocidos en toda Turquía, mientras que un residente local llamado Murat Yalcin tomó una serie de videos.

Los avistamientos fueron vistos por muchas personas que viven en el pueblo en diferentes días y noches.

Presentaron informes con la organización SIRIUS UFO Research, que es la principal organización OVNI de Turquía.

Las imágenes muestran varios objetos, incluidas formaciones de luces, objetos redondos, de disco y con forma de cigarro que maniobraban y flotaban sobre el mar.

El video se grabó con una cámara que contaba con un adaptador teleconvertidor capaz de filmar a 200 veces la óptica logrando una gran cantidad de detalles.

La Junta Científica y Tecnológica de Turquía y el Observatorio Nacional TUG revisaron las imágenes que intentaban probar un engaño, pero no tuvieron éxito. La película ha sido estudiada por expertos de Japón, Chile, Brasil y Rusia.

Después de varios intentos, nadie ha podido desacreditar con éxito los videos. Hasta la fecha, permanecen sin identificar.

Muchos aficionados a los OVNIs consideran que los avistamientos en Turquía son el avistamiento alienígena más auténtico que haya ocurrido en la historia de la humanidad.

Llamado colectivamente el incidente OVNI de Kumburgaz, los misterios que rodean estos avistamientos aún permanecen sin respuesta.

A Cotinuación la grabación íntegra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *