(VIDEO) Vuelo 513: “El avión que desapareció y apareció 35 años después”

 268 Total vistas,  2 Vistas hoy

Uno de los sucesos más enigmáticos y aterradores de la historia es el caso del Vuelo 513; un avión que supuestamente desapareció en 1954 y aterrizó en 1989. Treinta y cinco años después.

Extracto del artículo del Word Weekly News sobre el Vuelo 513.

Partiendo desde Alemania en 1954, el avión desapareció de todos los radares. Los expertos presumieron que se estrelló. Sin embargo, el Vuelo 513 volvió a aparecer en Brasil, 3 décadas más tarde.

Lo más sorprendente es que el avión estaba totalmente intacto y realizó un aterrizaje perfecto ¿Qué sucedió?

El misterio del Vuelo 513

La historia se dio a conocer en el diario World Weekly News. De hecho, la persona encargada en escribir el artículo fue despedida, pues creían que se trataba de un simple invento.

Pero la historia continúa presente hasta nuestros días y es que supuestamente se ha encontrado evidencia de que el caso fue totalmente real.

El Vuelo 513 de Santiago despegó desde Aachen, Alemania, la tarde del 4 de septiembre de 1954. Su destino Santiago de Chile, en Sudamérica. En el avión iban 88 pasajeros y 4 tripulantes.

No había nada especial en el avión, o al menos, no que se sepa. Tampoco había pasajeros que llamaran la atención o alguna carga secreta. Era un vuelo común y corriente que operaba regularmente.

Pero algunas horas más tarde, mientras sobrevolaba el Atlántico, el avión simplemente desapareció de los radares. No hubo más contacto con la torre de control y los expertos no pudieron hacer nada más.

¿Qué pudo suceder?

Si ninguna otra información de dónde agarrarse para dar una explicación coherente, sin encontrar los restos de la aeronave, los expertos no tuvieron más opción que declarar que se había estrellado.

Así, la versión oficial contó que el Vuelo 513 con destino a Santiago había experimentado fallas de vuelo y terminó estrellándose en el océano. También dieron como fallecidas a las 92 personas a bordo del mismo.

Pero obviamente, el caso estaba lejos de resolverse. Cómo mencionamos, no había rastro del lugar de colisión. Los vuelos de exploración no encontraron los restos de la nave, no cuerpos, ni nada.

35 años después, el vuelo apareció en Brasil, con los 92 esqueletos de sus tripulantes a bordo. Sorprendiendo a todos.

Existen muchas teorías alrededor de este extraño suceso, al punto que aún en nuestros días, sigue sin resolverse. Algunos expertos sugieren que se trató de un caso de abducción extraterrestre. Otros creen que se trató de algún fenómeno desconocido del Triángulo de las Bermudas. Incluso, se ha mencionado que pudieron atravesar algún vórtice espacio-temporal que se creó en el cielo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *