(VIDEO) Valiant Thor: ¿un “alien infiltrado” que trabajó para el gobierno de EE.UU?

 513 Total vistas,  3 Vistas hoy

Existe una teoría bastante controversial en la comunidad ufológica; Un extraterrestre proveniente de Venus trabajó con el gobierno de los Estados Unidos en los años 30. Era conocido como Valiant Thor.

Valiant Thor podría haber llegado desde Venus a la Tierra.

La historia de Valiant Thor todavía sigue siendo un caso abierto para los investigadores, ufólogos y teóricos.

La primera persona en mencionar algo relacionado con este personaje fue Phil Schneider. Un reconocido divulgador de la teoría extraterrestre que levantó mucha polémica con sus declaraciones y teorías.

Sin embargo, lo que más conmoción causó fue la historia de Valiant Thor, la cual la dio a conocer durante una conferencia en el año 95.

Schneider aseguró que mientras trabajaba en varias operaciones secretas para el gobierno de los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de reunirse con este ser.

¿Quién es Valiant Thor?

Según relata el divulgador, Valiant Thor parece un humano común y corriente a simple vista. Sin embargo, cuenta con ciertas diferencias fisiológicas importantes si se aprecia con detalle. Estos detalles lo tienen todos los habitantes de Venus.

Se cree que este extraterrestre trabajó para el gobierno desde los años 30 hasta la década de los 50.

Para la época, Phil Schneider era un geólogo e ingeniero que tuvo acceso de seguridad Nivel 1 en diferentes proyectos secretos del gobierno.

De hecho, fue uno de los ayudantes en la construcción de diferentes bases y túneles subterráneos en el Área 51.

Schneider aseguró que llegó a la Tierra en 1937, sin embargo, abandonó el planeta en la década de los 50 en una nave que a simple vista no era terrestre.

El escritor Frank E. Stranges, escribió lo siguiente sobre el personaje:

«Thor media unos 2 metros de alto, tenía el pelo castaño, ojos claros y seis dedos en cada mano. Tenía unos 500 años, un coeficiente intelectual de 1200 y el sistema sanguíneo era como el de un pulpo. Pero lo más sorprendente era que podía hablar unos 100 idiomas

Phil Schneider fue hallado muerto en extrañas circunstancias en su departamento, por lo que muchos creen que fue silenciado.

¿Mito o realidad?

Muy pocos militares se han atrevido a divulgar cosas relacionadas con extraterrestres, ingeniería inversa u otros proyectos relacionados con el espacio por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Sin embargo, Schneider ha sido considerado como uno de los más importantes. Como lo dijo Gordon Duff en una entrevista para la revista estadounidense «Veterans Today»: Snechider es un «expositor y divulgador real del fenómeno OVNI».

A pesar de que muchas personas aseguraban que lo dicho por Schneider no era más que un simple cuento inventado, todos ellos debieron guardar silencio cuando el hombre fue encontrado muerto.

De una forma inesperada y en circunstancias extrañas, el divulgador fue encontrado sin vida dentro de su apartamento el 17 de enero de 1996. No se supo realmente el motivo del deceso, pero el registro oficial dice que se suicidó.

Aunque muchas personas creen que realmente fue silenciado.

Vliant Thor continúa siendo un misterio y con la persona que más sabía del caso muerta desde hace más de 20 años, es complicado saber más del asunto..

¿Realmente el gobierno de los Estados Unidos tuvo un extraterrestre dentro de su equipo de trabajo?

(Con información de ufo-spain.com)

https://youtu.be/LXbERf3Z3NE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *