(VIDEO) Usa por error pegamento para el pelo y termina en el hospital

 157 Total vistas,  2 Vistas hoy

Una mujer de Louisiana buscó tratamiento médico después de usar por error el pegamento en aerosol Gorilla Glue, en lugar de la laca para el cabello.

En ese momento, la mujer reveló que su cabello llevaba un mes entero pegado, en el mismo peinado, desde que sustituyó su spray Got2b Glued habitual con el Gorilla Glue (un pegamento de fuerza industrial), cuando el primero se acabó.

“Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve”, dijo en el video original publicado en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tessica (@im_d_ollady)

En otro vídeo se las ve untando champú de manera abundante. Sin embargo, el producto no logró penetrar su cabello duro como una piedra. CNN se comunicó con Brown para obtener comentarios.

El Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que generalmente se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tessica (@im_d_ollady)

Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.

Cuando la compañía se enteró del problema de Brown, se puso en contacto con ella a través de Twitter.

“¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello, ya que se consideran permanentes”, indicó el mensaje. “Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona”, añadió.

El sábado, Brown, conocida en Instagram como @im_d_ollady, compartió fotos para actualizar a sus seguidores. Publicó una serie de imágenes de ella misma ingresando al Hospital St. Bernard Parish en Chalmette, Louisiana, en un esfuerzo por quitar el producto.

(Con información de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *