(VIDEO) Uri Geller: “he visitado cámaras extraterrestres secretas durante años”

 263 Total vistas,  1 Vistas hoy

Uri Geller, un famoso psíquico Israelí que deslumbró al mundo con sus impresionantes poderes de telequinesis, doblando artefactos de metal solo con la mente. También aseguró que vio extraterrestres en bases de la NASA.

El israelí Uri Geller, psíquico reconocido.

Desde hace décadas, muchos especialistas, teóricos e investigadores, han denunciado la existencia de posibles extraterrestres resguardados por la NASA.

Sin embargo, cuando el reconocido psíquico Israelí, Uri Geller, habló sobre éste tema, el mundo comenzó a dudar.

Uri Geller y los poderes psíquicos

Geller fue el primer ser humano que demostró tener la habilidad de doblar objetos de metal utilizando poderes psíquicos, retando las leyes físicas.

Como era de suponerse algunos desconfiaron de sus habilidades, especialmente la comunidad científica. Dijeron que lo del psíquico se trataba engaños y trucos.

Para Geller todo empezó a la edad de 5 años en Tel Aviv. Se encontraba en el patio de su casa jugando, cuando una luz golpeó su frente, cubriéndolo por completo y haciendo que perdiera el conocimiento.

De acuerdo al testimonio de un vecino, la luz provenía de un OVNI que aterrizó en el patio trasero de los Geller.

Después de ese suceso, comenzó a doblar objetos de metal solo con desearlo. Los medios de comunicación siempre atacaron a Geller, llevándolo hasta al sarcasmo y al ridículo público.

Para el año 2017 unos documentos desclasificados revelaron que el psíquico israelí hizo colaboraciones con la CIA en el programa secreto «Stargate», los fines de este programa era la exploración de la «visión remota».

Mediante este método y sus experiencias fuera del cuerpo los llamados «espías psíquicos», podían estar al tanto de ubicaciones y personas en sitios remotos.

Además de trabajar con la CIA, también fue colaborador cercano de la NASA.

La vida de Uri Geller ha estado rodeada de increíbles emociones, sin embargo pocos conocen que además ha sido colaborador de la NASA

Un artículo del diario israelí, The Jerusalem Post, publicó una entrevista a Uri Geller, donde declaró tener gran amistad con Edgar Mitchell, astronauta de la NASA que llegó a la Luna en 1971.

Esta amistad fue corroborada por Mitchell antes de su muerte en el año 2016. Mitchel reconoció que le había pedido a Geller que se reuniera con Wernher von Braun, un prestigioso ingeniero espacial norteamericano- Alemán.

Según el psíquico, vio extraterrestres en la NASA.

¿Extraterrestres en bases de la NASA?

«Von Braun era un nazi, el padre de los cohetes, lo llamaban. Hizo los cohetes V2. Kennedy había argumentado para traerlo a los Estados Unidos para que pudieran usar sus conocimientos.

Al principio dudaba en reunirme con él. Quiero decir, ¿cómo podría? ¿Un judío israelí que tenía una familia asesinada en el Holocausto? Pero finalmente, mi curiosidad superó mis emociones.»

El cuñado y mejor amigo de Geller, Shipi Shtrang, fue su acompañante hasta Maryland, al Centro de Vuelo espacial Goddard de la NASA.

Geller fue llevado a la oficina de Braun y se le dio un trozo de metal que estaba en una caja fuerte.

«Era respirable, tridimensional y de un color que nunca había visto antes, pero era de metal. Le puse la mano y me di cuenta de inmediato de que no era de este planeta. Von Braun dijo que tenía razón, y que era de un OVNI estrellado.»

Realmente nunca informaron a Geller de dónde provenía el OVNI, aunque siempre tuvo sospechas del Área 51.

Luego de esto, Von Braun lo llevó a un edificio secreto, donde debió colocarse un equipo protector. Después, entraron a una sala refrigerada:

«Esta, sin embargo, es mi línea roja. No puedo decirte lo que vi allí. Pero usa tu imaginación. ¿Qué es lo que estaba refrigerado?»

La historia de Uri Geller siempre ha sido un factor de mucha polémica entre los investigadores ¿Es real o no sus habilidades? ¿Realmente vio extraterrestres bases de la NASA?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *