(VIDEO) ¿Una tienda de tecnología flotante?

Loading

Así es la espectacular nueva Apple Store que se inaugura en Singapur

Apple suele poner un cuidado especial en los detalles de cada uno de sus productos. Desde el empaquetado, la documentación que incluye cada caja hasta el diseño de sus dispositivos y aplicaciones, todo sigue un orden concreto. Y las tiendas físicas no iban a ser menos. Algunas de ellas, como el icónico cubo de cristal de la Quinta Avenida de Nueva York, han protagonizado incluso un capítulo de la popular serie de animación Los Simpson.

El Museo del Louvre, la tienda con jardines colgantes en Milán o la que ahora ocupa un mítico edificio de la Puerta del Sol de Madrid son otras de las más conocidas, aunque ahora parece que habrá una que las superará a todas. Se trata de la nueva Apple Store flotante, que ha sido construida en Singapur. Podría parecer raro, pero el fabricante del iPhone ya tiene otra tienda con un récord extravagante en la ciudad: la tienda con la cascada interior más grande del mundo.

Una tienda de tecnología esférica

El diseño esférico es lo primero que llama la atención de esta estructura, que será la primera tienda de Apple con esta forma. Lo siguiente, es que esta gigantesca estructura está literalmente flotando sobre el agua del puerto Marina Bay Sands, en la ubicación donde anteriormente había una discoteca que fue demolida.

De hecho, para acceder a la tienda hay que cruzar un puente peatonal que se ubica en la parte exterior, o bien, utilizar un paso submarino que lo conecta con un centro comercial cercano.

Aunque la tienda aún no se ha inaugurado, el gigantesco logo de Apple y su exterior iluminado ha hecho que muchos curiosos se hayan acercado a ver el edificio y compartir sus impresionantes imágenes en redes sociales.

Un secreto a voces

La construcción de esta tienda iba a ser una de las sorpresas que Apple tenía reservada para su inauguración. Sin embargo, el secreto ya no se sostenía más y la compañía ha terminado por lanzar un comunicado reconociendo que, efectivamente, ahí hay una Apple Store.

Apple Marina Bay Sands estará ubicada en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que atrapes tus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo. No podemos esperar para ver a dónde te lleva tu imaginación”, explican desde la compañía de Cupertino.

Lo mejor del lugar parece ser cuando se iluminar por la noche, lo que hace pensar que será un punto turístico de la ciudad. Eso sí, la compañía ya ha garantizado que cuando sea inaugurada, la tienda cumplirá las mismas medidas de seguridad que ya se llevan a cabo en todas las tiendas de Singapur, es decir, ocupación limitada, uso de mascarillas y otros requisitos de desinfección.

(Con información de Tu Otro Diario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *