(VIDEO) Una sonda de la NASA fotografió «OVNIs Tubo» cerca de Plutón

 166 Total vistas,  7 Vistas hoy

Las cámaras de la sonda espacial “New Horizons” capturaron un fenómeno muy extraño y desconcertante en el espacio. El inexplicable evento tuvo lugar cerca de Plutón.

Las imágenes del video (más abajo) están en el sitio web de la NASA www.pluto.jhuapl.edu De hecho dedica páginas enteras a la misión de la nave espacial New Horizons, que ahora se dirige hacia el cinturón de Kuiper, la parte más externa de nuestro sistema planetario.

Parece que últimamente se están dando a conocer una serie de documentos que han sido desclasificados sobre el espacio, donde se indica la presencia de extraños fenómenos u objetos desconocidos.

New Horizons es una misión espacial no tripulada de la agencia espacial estadounidense (NASA) destinada a explorar Plutón, sus satélites y asteroides del cinturón de Kuiper.

La sonda se lanzó desde Cabo Cañaveral el 19 de enero de 2006. New Horizons viajó primero hacia Júpiter, donde llegó en febrero-marzo de 2007.

A su paso por Júpiter aprovechó la asistencia gravitatoria del planeta para adquirir una diferencia de velocidad.

Llegó al punto más cercano a Plutón el 14 de julio de 2015, a las 11:49:04 UTC. Tras dejar atrás Plutón, la sonda probablemente sobrevuele uno o dos objetos del cinturón de Kuiper.

New Horizons envió fotografías espectaculares después de su encuentro cercano con Plutón, luego se dirigió hacia Última Thule, un cuerpo rocoso ubicado en las afueras del sistema solar.

La sonda espacial de la NASA, justo cuando orbitaba alrededor del fascinante planeta helado «Plutón», grabó imágenes espectaculares, incluidos dos enormes objetos en forma de cigarro o tubo.

Obviamente, los cazadores de anomalías espaciales notaron de inmediato que en la imagen de la NASA MVIC-Plutón, fotografía tomada el 14 de julio de 2014, hay dos misteriosos objetos luminosos y en forma de cigarro.

¿Qué explicación convincente tendrá la NASA para esta fotografía? Y sobre todo con estas dos anomalías que no corresponden con el paisaje espacial?

Se cree que los objetos documentados por la sonda espacial, de hecho, podrían ser de origen extraterrestre, pero como de costumbre, la NASA no ha proporcionado explicaciones sobre la presencia de los dos objetos.

Estas fotografías siguen asombrando a día de hoy, y además toman bastante fuerza las evidencias en el aspecto de tubo de estos objetos desconocidos, como otros avistados en la Tierra.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *