Las teorías sobre la ‘Tierra Hueca’ se intensifican tras la noticia de que una enorme entrada a la Tierra en la Antártida ha aparecido en los mapas.
Parece que los fanáticos de las teorías de la conspiración han recibido un nuevo tema para discutir. Los espectadores ya han sugerido que la estructura podría ser una entrada a la “tierra hueca” o un “encubrimiento militar”.
El enorme agujero misterioso situado en una isla remota de la Antártida ha sido visto nuevamente en Google Maps, lo que provocó grandes debates en la redes sociales.
El descubrimiento, -cuya autenticidad no se puede verificar-, fue realizado por los autores del canal de YouTube ThirdPhaseFromTheMoon, quienes publicaron un video que muestra lo que parece una cueva gigante.
Dos elementos siguen intrigando a los anfitriones del canal: los orígenes de esta extraña entrada y su impresionante tamaño.
Usando Google Maps, Blake y Brett Cousins mostraron que el agujero críptico apareció por primera vez en 2007 sólo para desaparecer varios meses después.
Otro detalle que asombró a los anfitriones es que una estructura tan gigante, que tiene 83 metros de alto y 75 metros de ancho, no existía en 2006.
Según los anfitriones, esta cueva podría albergar en su interior “cientos, sino miles de personas”.
Hablando sobre los orígenes de este agujero enigmático, Brett Cousins dijo que podría ser el resultado de un evento natural.
Su coanfitrión señaló una estructura inusual que conducía a la entrada que parecía una escalera o algún tipo de acceso.
“Es lo suficientemente grande como para que las naves espaciales y los platillos voladores o incluso los activos de nuestras fuerzas armadas vuelen hacia esta abertura masiva. ¿Es esta una base? No hay indicios de que sea un sumidero”, dijo Brett Cousins.
Los usuarios de las redes sociales añadieron aún más misterio y algunos sugirieron que la estructura gigante podría ser una entrada para un submarino o un proyecto secreto del gobierno.
Aunque otros usuarios dijeron que podría ser simplemente un agujero de fusión.
Pero la teoría que se ha llevado la palma es la que defienden que la estructura en realidad es una puerta a las profundidades de la Tierra..
(Con información de ufospain.es)