(VIDEO) Una mujer en Indonesia afirma que una ráfaga de viento la embarazó

 164 Total vistas,  6 Vistas hoy

Yakarta, Indonesia.- La historia de una mujer en Indonesia que asegura que una ráfaga de viento la embarazó ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. La fémina relató que sintió como algo extraño entraba a su cuerpo, por lo que de inmediato su vientre aumentó de tamaño y se dio cuenta que estaba embarazada.

Siti Zainah, una mujer de 25 años habló con medios locales para contar la insólita situación. Añadió que luego del extraño momento, de inmediato tuvo que acudir al hospital, ya que se encontraba a punto de dar a luz.

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró.

Zainah comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que acudió de emergencia al hospital, la mujer nunca se imaginó que los doctores le informarían que se encontraba en labor de parto.

La mujer dio a luz a una niña que pesó 2.9 kilogramos, informaron los medios que siguieron el caso. Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, declaró Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria donde nació la niña.

La directora del hospital donde se atendió a la fémina, mencionó al diario británico The Sun que existe una explicación científica y que la joven tuvo un “embarazo críptico” en el cual la madre no sabe que está embarazada hasta la labor de parto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *