(VIDEO) ¿Una “ciudad subterránea y un esqueleto gigante” hallados bajo Missouri?

 414 Total vistas,  1 Vistas hoy

En 1885, un grupo de mineros ha descubierto lo que parece ser una ciudad subterránea bajo Missouri, después de excavar un pozo enterrado a gran profundidad.

Docenas de artefactos sorprendentes, que van desde bancos de piedra hasta cuchillos, incluyendo un conjunto que fluía con agua pura mezclada con cal. Todo esto se ha descubierto supuestamente dentro de una ciudad subterránea encontrada en el condado de Missouri.

Misteriosa ciudad subterránea

A pesar de que los artefactos encontrados son sumamente enigmáticos, se descubrió algo que sorprendió mucho más a los expertos; un esqueleto humano.

Junto a la fuente de agua y cal, se encontraron partes de un ser humano. Durante sus estudios, se descubrió que este era hasta 3 veces más grande que un humano común. Además, ante la robustez de las extremidades, es posible que este fuera mucho más fuerte muscularmente y tuviera más rapidez.

El extinto diario de Saint Paul, Minnesota, el ST. Paul Daily, escribió lo siguiente:

«Se midieron los huesos de la pierna, el fémur mide 4 y 1/2 pies, la tibia cuatro pies y tres pulgadas. Los huesos de la cabeza se habían separado en dos pedazos, y los suturis sagital y cornal habían sido destruidos».

Además de los extraños artefactos, los mineros también encontraron varios caminos laberínticos que se alejaban de la superficie. Estos parecían tener una especie de configuración, además de contener una serie de piezas que parecían ser parte de una maquinaria antigua.

Descubrimientos sorprendentes

De acuerdo a los divulgadores, toda esta información fue documentada perfectamente por los mineros en 1885.

Los mineros fueron quienes exploraron por horas el lugar, hasta que el aceite de las lámparas de gas les obligó volver a la superficie, impidiendo la visibilidad dentro de los misteriosos túneles subterráneos.

A pesar de que ciertos teóricos y divulgadores aseguran que esta misteriosa historia es totalmente cierta, no se han encontrado pruebas que la respalden.

Aun así, no sería la primera vez que se encuentran grandes estructuras bajo la superficie en Estados Unidos, como una ciudad subterránea. Tampoco es extraño la presencia de restos humanos que podrían haber pertenecido a gigantes.

De hecho, todo el continente americano está repleto de estas historias y existe todo un debate alrededor de esta teoría ¿Existe realmente una ciudad subterránea en Missouri? A continuación un interesante vídeo sobre otra supuesta ciudad de gigantes

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.