(VIDEO) ¿Una «ciudad alienígena» en las costas de Baja California, México?

 285 Total vistas,  3 Vistas hoy

Unas misteriosas marcas encontradas en el fondo del golfo de California han generado un gran debate en internet.. ¿Es posible que se trate de una «ciudad alienígena» oculta?

Un investigador OVNI mexicano afirmó que, gracias a los mapas satelitales de Google Earth, encontró una posible ciudad alienígena en el fondo del golfo de California, específicamente en las costas de Baja California y el estado de Sonora.

El teórico no pudo explicar el origen de las misteriosas esculturas submarinas que aparecen en el video que publicó en las redes sociales.

¿Podría ser una «Ciudad alienígena»?

La estructura está formada por una serie de marcas rectangulares, muy similares a las Líneas de Nazca del Perú. Sin embargo, su longitud es de casi 130 kilómetros. El investigador mexicano preguntó si podría tratarse de una especie de pista de aterrizaje para naves de otros de planetas.

Por otro lado, también es posible que se trate de los restos de antiguas vías o, incluso, de una civilización antigua. Aunque el mismo investigador también sugiere que podrían tratarse de simples fallas en el lecho oceánico.

El video se ha hecho viral por toda la red, provocando diferentes reacciones entre los usuarios. Muchos aseguran que, efectivamente, se trata de una ciudad alienígena.

Este caso también fue difundido por el famoso y polémico investigador OVNI, Scott C. Waring, quien compartió la información a través de su sitio web, UFO Sightings Daily.

En él mostró que existen unas extrañas marcas rectangulares que forman, lo que parece ser, una estructura submarina, a unos 75 kilómetros de la costa de Baja California.

Evidencia extraterrestre dentro de la Tierra

En las imágenes, asegura Waring, se aprecian figuras en el fondo del mar que tienen la forma de una ciudad y que, hasta la fecha, no se sabe a qué pertenecen.

Sin embargo, y gracias a su experiencia como investigador, todo apunta a que tiene rasgos de ser una especie de ciudad alienígena. O al menos algo relacionado con los extraterrestres.

Hasta el momento, son miles de personas que han dedicado gran parte de su vida en buscar pruebas de vida extraterrestre en el espacio.

Pero todo parece indicar que la verdadera evidencia se encuentra en nuestro mundo y esas misteriosas marcas en las costas mexicanas podrían ser una de ellas.

No es la primera vez que se encuentran misteriosas estructuras ocultas en el fondo del lecho marino. Sin embargo, ahora son 2 investigadores que firman haber encontrado una ciudad alienígena.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *