(VIDEO) Un posible «Portal Dimensional» parece abrirse cerca del Área 51

 465 Total vistas,  2 Vistas hoy

El investigador Joshua Warren dice que encontró un lugar al norte de Las Vegas y cerca del Área 51 donde el tiempo se ralentizaría 20 milisegundos. Warren está convencido de que se trata de un portal dimensional

En este lugar puede haber un Stargate o un «agujero de gusano» que representa una expansión gravitacional en el tiempo, que es el efecto de que el tiempo fluye a diferentes velocidades en regiones con diferente potencial gravitatorio y cuanto mayor sea la «anomalía gravitatoria» (por ejemplo, en la vecindad de un agujero negro), fluirá el tiempo más lento.

Warren, entrevistado por el canal Paparazzi Paranormal de Travel Channel, afirma haber medido el «período de tiempo» en áreas específicas entre Las Vegas y el Área 51 usando un «medidor de tiempo diferencial», Warren registró una medición, capaz de probar que el tiempo en ese punto se había ralentizado.

Dilatación temporal Y medidor de TD

La dilatación de tiempo gravitacional es un efecto onda tiempo fluye a velocidades diferentes en regiones diferentes potenciales gravitacionales cuando mayor es un potencial gravitacional (por ejemplo, la proximidad de un agujero negro), es más lentamente irá recorrer el tiempo.

Albert Einstein incluyó este efecto en la Teoría de la Relatividad y desde entonces, la dilatación del tiempo ha sido confirmada por las pruebas de la “relatividad general”:

Algunas soluciones de las ecuaciones de Einstein predicen la posibilidad de viajar en el espacio-tiempo, pero las predicciones más extraordinarias de esta teoría aún no ha sido completamente verificadas.

El medidor utilizado por Warren para medir la Anomalía gravitatoria es un «medidor de tiempo diferencial» (medidor DT), inventado por el ingeniero Ron Heath de Silicon Valley.

Según Warren, la medición realizada revela una dilatación inexplicable del tiempo medido, que solo podría ocurrir en presencia de agujeros negros o agujeros de gusano.

Warren también afirma que este evento no debería ocurrir en condiciones normales, ya que su medición temporal sería un desafío.

«Esto no debería suceder a menos que haya algún tipo de tecnología desconocida que se esté probando cerca y que pueda afectar el medio ambiente».

Aún no está oficialmente claro qué hay realmente detrás de este extraño fenómeno de la Anomalía gravitatoria registrado por Warren, pero el investigador está decidido a realizar investigaciones en Nevada con la esperanza de identificar qué hay detrás de la anomalía gravitatoria temporal.

Área 51

Ciertamente, estas áreas cercanas al Área 51 son, a su vez, el epicentro de misteriosos avistamientos de ovnis, de misteriosos objetos que salen de las montañas..

¿Quizás estas anomalías gravitacionales se deban a la presencia de Stargates reales conectados a la base S4? ¿O hay bases subterráneas desconocidas que no sabemos si son de origen extraterrestre o terrestre?

Las últimas indicaciones de los estudios de Warren del área cercana al Área 51 sugieren que en la base supe secreta usan un escudo gravitatorio con un gran portal dimensional.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.