(VIDEO) Un piloto de la Marina asegura haber hallado el «Arca de Noé»

 307 Total vistas,  2 Vistas hoy

La polémica que existe alrededor del Arca de Noé siempre ha existido ¿Dónde quedó después del Gran Diluvio Universal? Sin embargo, esa respuesta pudo ser resuelta gracias a un Piloto de la Marina.

William Todd, Piloto de la Marina de Estados Unidos, declaró al diario Británico Daily Star que descubrió el Arca de Noé en la cima de una montaña en Turquía.

De acuerdo a la descripción dada con el piloto, sobrevoló una estructura, la cual coincidía perfectamente con la forma con el legendario navío.

¿Descubrieron el Arca de Noé?

El piloto reveló su hallazgo a la organización Ark InSight, así Gerrit Aalten, especialista en las escrituras sagradas, aseguró que la descripción dada por Todd era la misma mencionada en las historias bíblicas.

Para Ark InSight, el colosal barco que aseguró la vida de miles de especies animales durante el gran diluvio universal, ancló en el Monte Ararat.

El piloto sobrevoló la zona a bordo de un bombardero AJ Savage durante un servicio de la Marina en Turquía.

Se encontraba en una sencilla misión de reconocimiento en el verano de 1952, cuando Estados Unidos prestó apoyo a la Fuerza Aérea turca. Esto con el fin de crear su primer mapa aéreo.

El piloto declaró haber visto una extraña estructura en la cima del Monte Ararat. El objeto era de un tamaño colosal, y se encontraba bajo la nieve, congelado y unos 4.000 metros de altura.

Todd tomó varias fotografías a la estructura, pero por alguna razón, ninguna de estas se publicaron. Tampoco se filtró alguna información al respecto.

También dijo que le dio una copia a su ministro bautista y, después, no supo más de las imágenes. Por otro lado, comentó que los Archivos del Centro de Ciencia Fotográfica Naval de Washington D. C. tampoco pudieron rescatar los negativos originales

¿Evidencias contundentes?

Para Ark InSight, la historia de Todd es una evidencia contundente de que el Arca de Noé está actualmente en el Monte Ararat.

Para los teóricos, resulta sospechoso que ningún gobierno ha hecho más esfuerzo para recuperar, lo que podría ser, uno de los hallazgos más importantes de la historia humana.

Quizás, porque se demostraría que las historias de la Biblia son reales, o porque posee poderes que no sabemos que podrían generar.

Lo único cierto es que la CIA sí realizó misiones enfocadas en la localización del mítico barco. Y varios documentos desclasificados así lo confirman.

En dichos documentos se observa claramente imágenes de la montaña. Pero también indica que «nunca se pudo verificar de forma concluyente la existencia del Arca de Noé».

¿Es realmente posible que el Arca de Noé se encuentre en la cima del Monte Ararat? En caso de ser cierto ¿Por qué ningún gobierno ha intentado recuperarla? ¿Están escondiendo algo realmente?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.