(VIDEO) “Un OVNI se sumergió y volvió a emerger del lago Titicaca”

 500 Total vistas,  3 Vistas hoy

En un pueblo de Bolivia juran haber visto como un objeto volador no identificado se sumergió en el lago Titicaca

El Inca Garcilaso de la Vega cuenta que la fundación del Imperio Incaico, mezclado con Tiahuanaco, se debió a la bondad del Padre Sol, «quien envió a su hija en un rayo de plata que descendió en la Isla del Sol en el lago Titicaca..»

«..Ella venía a enseñar a los pobres indios a urdir la lana, el cultivo de la tierra y el uso de los metales».

Desde entonces, este lago ha estado relacionado con los «dioses instructores» que habrían influido en la construcción no solo de la maravillas de Tiahuanaco sino en los comienzos del mayor imperio que Sudamérica haya conocido.

Ahora, según reporta el medio ARV, los lugareños han captado imágenes de un «objeto metálico con forma de platillo» que —al igual que esa diosa de la antigüedad— se habría introducido en el Titicaca.

«Vieron al extraño aparato flotando en el lugar, justo antes de sumergirse en el lago, para luego salir disparado al espacio», dice la periodista según se escucha en el siguiente video informativo:

Cabe destacar que la relación de los ovnis con las aguas ha tenido una gran difusión en los últimos años debido a los encuentros cercanos reportados por la la Marina de EE.UU..

Quienes han acuñado el término «transmedio» para referirse a la habilidad de estos objetos de desplazarse tanto en el espacio, la atmósfera y debajo de las aguas.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *