(VIDEO) Un OVNI metálico estuvo a punto de colisionar con un helicóptero

 169 Total vistas,  6 Vistas hoy

Hoy hablamos sobre un avistamiento OVNI que ocurrió el 28 de septiembre del 2019, pero no tuvo la repercusión que debería haber tenido.

Concretamente ocurrió en NZFOX Glacier, ubicado a los pies de los arbolados Alpes del Sur en Nueva Zelanda, y el nombre describe tanto al glaciar como al pueblo cercano.

Cuando realizaban un vuelo en helicóptero por la zona montañosa de repente aparece algo de la nada a una velocidad descomunal.

Las personas que realizaban ese vuelo no pudieron percatarse de lo que ocurrió en ese momento, pero una vez descargadas las imágenes, la sorpresa fue enorme al detectar algo inusual que pasa muy cerca de ellos entre las montañas nevadas.

El objeto que pasó justo por el lateral del helicóptero da la sensación que pueda ser un misil teledirigido, incluso de última generación por su maniobra que realiza.

En la secuencia y a cámara súper lenta podemos ver como parece realizar un giro de izquierda radical para salir a una velocidad que es casi imperceptible para el ojo humano.

Realmente es impresionante ver algunos detalles y difíciles de percibir por su velocidad.

A no ser que fuera extraterrestre este objeto, no tiene otra explicación y para señalar que posiblemente fuese un misil, parece imposible que a esa distancia que pasó sobre el helicóptero no hubiera tenido un final trágico.

¿Estamos por lo tanto ante un avistamiento impresionante de un objeto desconocido? ¿O por el contrario puede ser un misil teledirigido?

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *