(VIDEO) Un “OVNI emerge del Océano Índico” y desconcierta a los investigadores

 245 Total vistas,  1 Vistas hoy

El tema OVNI cada vez se hace más serio y científico, por ello cada noticia que sale relacionada a Objetos Voladores no Identificados se vuelve viral rápidamente. Ahora, un misterioso objeto ha emergido del Océano Índico, a solo 700 kilómetros de Madagascar.

Atrás quedaron los años donde el tema OVNI pertenecía únicamente a los teóricos de la conspiración e investigadores alternativos. Ahora, la ciencia y los gobiernos los estudian abiertamente.

Por ello ha llamado poderosamente un extraño objeto que emergió a toda velocidad desde las profundidades del Océano Índico.

OVNI emerge del mar

La isla de La Reunión, ubicada en el archipiélago de las Mascareñas en el océano Índico, a 700 kilómetros al este de Madagascar.

La noche del pasado 11 de octubre, Sandrine Fontaine captó en video un gran objeto volador desconocido sobrevolando por encima del océano.

Esta enigmática masa oscura se elevó con mucha lentitud sobre el agua. Fontaine captó todo el suceso gracias al filtro rojo que tenía su telescopio. Esto le permitió ver a detalle la extraña forma de lo que parecía ser una nave.

A pesar de ello, solo pudo filmar al OVNI por unos segundos, ya que rápidamente desapareció.

De acuerdo a los expertos que han examinado el video, el objeto es muy parecido a los OVNIs que fueron fotografiados desde un submarino estadounidense en 1971.

Al momento en el que sale del agua, el perfil del objeto se muestra  de forma triangular. Una forma muy característica que se ha filmado en otras ocasiones.

Un ejemplo de extrañas naves con estas formas son los aviones TR-3B antigravedad. Sin embargo, es obvio que lo que se muestra en el video emerge del mar.

De hecho, muchos expertos consideran que no se trata de un OVNI, sino de un OSNI, por lo que pudiera pertenecer a una base submarina.

¿Humano o extraterrestre?

Muchas personas en internet han mencionado la posibilidad de que se trate de tecnología humana hecha a partir de la ingeniería inversa. Usando tecnología alienígena capturada en el pasado.

Incluso han mencionado la posibilidad de que forme parte de una flota espacial capaz de viajar a otros planetas del Sistema Solar.

También está la posibilidad de que estemos frente a una verdadera nave extraterrestre. Incluso, teóricos han especulado desde hace años que cerca de la isla pude existir una base extraterrestre submarina, donde podría hacer vida una raza alienígena.

Hasta el momento ningún gobierno se ha pronunciado al respecto, por lo que no se puede afirmar o desestimar ninguna teoría. Si quieres saber más información al respecto, mira el video de Snakedos a continuación:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *