(VIDEO) Un misterioso «objeto en llamas» cruzó el cielo de Yakutia, Rusia

 270 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un objeto en llamas fue registrado mientras cruzaba el cielo de la comunidad de Ust-Nera en Yakutia en Rusia…

El portal web ‘Siberian Times’ ha informado del avistamiento, que sorprendió a los pobladores de Ust-Nera en Yakutia, ubicada a aproximadamente 870 kilómetros al noreste de Yakutsk, la capital de la república.

El Siberian Times comunicó que fue un fragmento de desechos espaciales de la etapa superior del cohete Fregat, usado para lanzar el satélite Meteor-M en 2009.

El vídeo fue grabado el pasado 12 de marzo sobre la ciudad rusa, y de acuerdo a algunos informes lanzados, los espectadores no se encuentran totalmente seguros si se trató realmente de los restos de un cohete.

Testigos aseguraron que fue un OVNI

No solo se aprecia el objeto en llamas avanzando en forma horizontal, también se puede ver una desconocida esfera brillante que aparece frente al artefacto reportado y que parece seguir el mismo curso.

Además, este segundo objeto parpadea aparentemente mientras se mueve en la misma dirección.

¿Es una parte del fragmento principal? ¿Por qué sigue su mismo curso? ¿Se trata realmente de los restos de un cohete o de algo más (como lo insinúa el sitio web)?

¿Cómo podemos explicar la presencia no solo de un objeto, sino de dos, que parecen cruzar el cielo a la misma velocidad y dirección?

¿Un comportamiento inteligente? Obviamente, va a ser muy difícil que algún funcionario u otro medio informativo «oficial» nos cuente algo diferente sobre este incidente. ¿Qué opinas?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *