(VIDEO) Un ministro de Sri Lanka ofrece una rueda de prensa subido a una palmera con un coco en la mano

 474 Total vistas,  3 Vistas hoy

Desde lo alto del cocotero, el funcionario informó del aumento del precio del fruto.

Convencido de que no había en el país mejor atril para lanzar su mensaje a la ciudadanía, Arundika Fernando, ministro de Desarrollo del Coco y de la Finca de Sri Lanka, celebró esta semana una conferencia de prensa encaramado a una palmera y con un coco en la mano, informan medios locales.

Según los medios, el ministro se subió a uno de los arboles de su finca cocotera en Dankotuwa, al noroeste de Sri Lanka.

En la rueda de prensa, el funcionario informó del aumento del precio del fruto debido a la alta demanda de productos relacionados con los cocos en todo el mundo, y apuntó a la reducción precios a pesar de su escasez.

(Con información de RT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *