(VIDEO) Un grupo de activistas asegura que un OVNI cayó en Perú

 393 Total vistas,  1 Vistas hoy

Si bien es cierto que el fenómeno OVNI es un tema que ha penetrado a una gran parte de la sociedad, aún sigue siendo objeto de descalificación por cualquier medio oficial y de prensa.

Un grupo aseguró que un OVNI cayó en 2013 en aquel país. Y que tropas militares estadounidenses estuvieron presentes además de recoger dicho objeto.

La organización de activistas publicó las fotografías de un extraño sobrevuelo de helicópteros sobre Cieneguillas y la presencia militar que, en su opinión, se debía a un OVNI que se habría estrellado en el lugar en ese año.

Se destacó la nula accesibilidad al área, porque “personas extrañas” impidieron el paso a los lugareños, además de la gran cantidad de helicópteros que habrían sobrevolado el sector. Así, lo escribieron en su perfil de Facebook:

«El día lunes 9 de diciembre del 2013, en la madrugada, a las 4:13 am en el punto que dejo en el mapa, al este, en un cerro de Cieneguilla La Molina, Lima Perú, cayó un OVNI que ocasionó un movimiento telúrico en zonas aledañas».

«Ese objeto ha sido resguardado, no por la policía peruana, sino por entidades de seguridad de los Estados Unidos, la cual no sé si se han percatado pero muchos helicópteros y avionetas han peinado la zona hacia lado noroeste en Lima, hay muchos volando hacia ese punto».

«Solo esos helicópteros y avionetas que vigilan, la policía nacional no se ha hecho presente ahí por carácter de prohibición y órdenes estrictas».

«Dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona ni se ha mencionado nada en los medios de prensa ya que para llegar ahí es imposible».

Ahora en 2021, se recuerda el viejo incidente y queda saber por qué no se desmiente o afirma. ¿Será porque fue real? ¿Qué ocurrió realmente en Cieneguillas, Perú en 2013?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *