(VIDEO) Un ‘gato feroz’ sale en defensa de sus amos y enfrenta a un oso pardo en un bosque

 225 Total vistas,  1 Vistas hoy

Aunque su rival lo superaba en varias veces, el felino no dudó en cortar el paso al animal salvaje para expulsarlo de su territorio, mientras su dueños le gritaban en vano para que se retirara.

Un intrépido gato domestico defendió a sus dueños de un oso pardo que irrumpió en un campamento en un bosque de Yakutia (Rusia), recogen medios locales.

En un video que circula por las redes sociales, se ve cómo el oso decide hacer una visita a los excursionistas, posiblemente atraído por la comida, cuando se topa con un obstáculo inesperado: el gato Vasya.

Aunque su rival lo superaba en varias veces, el felino no dudó en cortar el paso al animal salvaje, adoptando una pose estática con el lomo arqueado, mientras su dueños le gritaban en vano para que se retirara.

“¡Vasya, cálmate!”, gritaba el dueño al gato, pero el felino no se movió, decidido a expulsar al intruso de su territorio.

Al final, el oso, incapaz de acercarse al campamento, se vio obligado a recular y volver al bosque, en medio de las felicitaciones a Vasya de sus amos.

(Con información de RT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *