(VIDEO) Un dispositivo “transmitirá hologramas humanos” durante las llamadas

 270 Total vistas,  3 Vistas hoy

Un dispositivo para videollamadas que parecen hologramas de “Star Wars” que cuesta 60.000 dólares..

La startup PORTL Hologram ha mejorado las videollamadas añadiendo un sistema para transmitir un holograma tridimensional del interlocutor.

La empresa quiere actualizar nuestras videollamadas al llevar la tecnología de hologramas a las masas, aunque los dispositivos comienzan a un precio de 60.000 Dólares cada uno.

La idea detrás del Holograma PORTL, informa TechCrunch, es crear un nuevo tipo de videollamada que proyecte una imagen en 3D de su imagen, no muy diferente a los hologramas de “Star Wars“.

Se basa en la misma tecnología que se usó para el icónico holograma de Tupac en Coachella 2012, pero con actualizaciones, dice la compañía, que hacen que la experiencia sea mucho más inmersiva.

Usar el dispositivo similar a una puerta es como crear un portal en la otra habitación, de ahí el nombre.

TechCrunch informa que los usuarios pueden hablar con las personas en el otro extremo y escucharán responder con una función de sonido envolvente.

Parece una gran pregunta ya que las videollamadas de Zoom y Google son gratuitas, pero PORTL informa que vende docenas a particulares, así como a centros comerciales, aeropuertos y cines.

En un intento por vender más de “varias docenas” de modelos, la compañía está trabajando ahora en una versión en miniatura más accesible que registra y transmite hologramas sin ocupar toda la altura de una habitación.

Y, dice el fundador de la compañía, David Nussbaum, a TechCrunch, que viene con nuevas funciones de suscripción.

“Los minis se incluirán con contenido como Peloton y Mirror, junto con tipos de contenido muy específicos”, dijo Nussbaum.

“Estamos en conversaciones con varios creadores de contenido muy conocidos en los que agruparíamos un portal, pero también tendremos contenido exclusivo y dedicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *