(VIDEO) ¿Un camión transportando un OVNI triangular a una base de EE.UU.?

 129 Total vistas,  2 Vistas hoy

Un video captó el inquietante momento en el que un camión está transportando un OVNI triangular a una base de los Estados Unidos.

Son muchas denuncias de personas que aseguran haber visto un OVNI triangular surcando los cielos. Sin embargo, este es el más reciente.

Publicado el 22 de septiembre en TikTok y Twitter, las imágenes muestran un misterioso objeto aerodinámico transportado por un camión al desierto de Mojave.

El usuario de Twitter, Ruben Hofs, quien analizó el video, dijo que, probablemente, estaba siendo enviado a la instalación Lockheed Helendale Radar Cross Section Facility, en Helendale, California.

Cómo era de esperarse, el video provocó gran conmoción entre los usuarios, quienes han intentado resolver el misterio. Todo parece indicar que los responsables son una división de Lockheed Martin, quienes se han negado a declarar al portal de noticias Defensa One.

Mientras tanto, usuarios aseguran que esta es una prueba de que el gobierno estadounidense tiene tecnología extraterrestre. Además, sugieren que la misma está siendo usada para crear sus propios aviones.

Se cree que las autoridades no tuvieron problema en mostrar el OVNI triangular, porque solo es una «decoración futurista». Se piensa que esta se pondrá a los alrededores del aeropuerto.

Pero también es posible que se trate de un prototipo que entrará en funcionamiento. Aunque los escépticos hablan, incluso, de utilería para alguna película.

Es complicado de creer que autoridades deje ver un OVNi a simple vista, lo que ha hecho que nazcan varias interrogantes:

¿Por qué alguien está grabando dentro de Plant 42? ¿Por qué el video empieza justo cuando la cabina del camión, con números DOT, está fuera del cuadro? ¿Por qué el remolque no tiene alguna etiqueta de registro?

Misterioso objeto emerge de la Antártida

Hace días y gracias a Google Earth, se detectó algo extraño en la Antártida. Un misterioso objeto ubicado en el océano, cerca de la Isla Decepción y la Isla de la Nieve.

El objeto parece ser una enorme criatura marina que emerge de la superficie. Aunque es probable que, debido a sus dimensiones de 30 metros aproximadamente, sea un OVNI.

Esta posibilidad nace al observar detenidamente al objeto. La parte delantera tiene una saliente en forma de pico. Los laterales tienen dos salientes iluminados por una luz blanca. Como si se tratase de un propulsor.

Las imágenes anteriores de esa región no muestran al enigmático objeto. Obviamente podría tratarse de un barco o submarino, pero la incógnita permanecerá.

Obviamente, la Antártida se ha convertido en una puerta a lo desconocido, y cada año es más evidente que «algo» se esconde en el continente.

Este misterioso objeto que parece salir del océano, está sumamente cerca de la Isla Rey Jorge, donde existe un agujero muy extraño, el cual se abrió con el tiempo. Sumamente parecido a los túneles y cuevas que ha hecho el hombre y, posiblemente, los extraterrestres.

Puedes tener más información sobre estos dos intricados sucesos en el siguiente video de Snakedos:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *