(VIDEO) Trump tenía un “botón rojo” para que le llevaran refrescos

 65 Total vistas,  1 Vistas hoy

Donald Trump tenía un botón rojo para pedir un refresco; así lo corrobora un periodista que le entrevistó durante su mandato como presidente

Desde hace algunos días se habla en redes sociales que el expresidente Trump tenía un ‘botón rojo’ en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Sin embargo, este botón no era para activar armas nucleares o algún otro artefacto de destrucción masiva, sino que se trataba de un aviso para que le llevaran un refresco.

Ton Newton Duun, periodista y presentador del diario británico The Times, publicó un tweet donde describe este botón y la peculiar función que tiene.

LEER MÁS: Musk insta al mundo entero a desinstalar WhatsApp

Es bien sabido desde hace años que existe un ‘botón rojo’ que tienen en la Casa Blanca y que, en caso de guerra, el presidente en funciones puede apretar para activar misiles nucleares.

Newton escribe lo siguiente: “El presidente Biden ha retirado el ‘botón Diet Coke’. Cuando @ShippersUnbound y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos fascinó lo que hizo el pequeño botón rojo”, comenta.

“Finalmente, Trump lo presionó, y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola Light en bandeja de plata”, concluye Newton.

El otro “botón rojo” del presidente

Pocos estadounidenses sabían del vicio que tiene el expresidente por la Coca-Cola. Incluso se llegó a decir que Trump tomaba hasta 12 latas en un día.

En 2019 la revista The Hill publicó unas declaraciones de Chris Sims, ex asesor de la Casa Blanca, donde afirmaba que Trump utilizaba ese botón rojo para bromear con sus invitados con una guerra nuclear.

Fingía que pulsaba el supuesto ‘botón nuclear’ frente a la atónita mirada de sus invitados, quienes se quedaban boquiabiertos cuando entraba el mayordomo con el refresco.

Sin lugar a dudas, Estados Unidos y el mundo en general pueden respirar tranquilos tras la marcha de su cuadragésimo quinto presidente.

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *