(VIDEO) Tierra Hueca: ¿Existe una civilización con su propio Sol bajo la superficie?

Loading

Muchos expertos, teóricos e investigadores han debatido sobre lo que hay en el centro de nuestro planeta.. ¿Existe la Tierra Hueca y una civilización con su propio Sol habita en ella?

| Muchos expertos han asegurado desde hace siglos que existe una civilización bajo la TIerra.

Desde el siglo XVIII, la comunidad científica ha discutido la posibilidad de que exista un reino desconocido denominado Tierra Hueca.

A raíz de la publicación de unas fotografías captadas por el satélite ESSA-7 en los años 70, donde se veía el cielo despejado en el Polo Norte, se reveló un gran agujero donde debió estar el Polo.

Entradas a la Tierra Hueca

Luego de que ESSA USA publicó las imágenes comenzó la controversia. Científicos, investigadores independientes y teóricos debatieron acerca de la existencia de este agujero perfectamente circular en el Ártico.

Ray Palmer, ufólogo y editor de la revista Flying Saucers, dijo que fotografía de la NASA era la evidencia propicia para considerar teorías sobre la existencia de civilizaciones subterráneas y avanzadas.

Considerando que ya existía una historia del año 1928, narrada en el diario del explorador polar, el Almirante Richard E. Byrd, las evidencias se acumulan.

Byrd relató que mientras sobrevolaba uno de los polos fue capaz de ver unos inmensos y maravillosos valles y animales prehistóricos habitando la zona.

Para muchos, esta historia causó un gran impacto y levantó una oleada de teorías sobre la existencia de la Tierra Hueca.

Después de que se encontró el escrito sobre las experiencias de Byrd, se publicaron muchos artículos y libros  relacionados con el tema. Como los escritos por Amadeo.

En el libro «Mundos más allá de los Polos» de Giannini, se afirma que el explorador no solo sobrevoló el Ártico. Éste había sido capaz de acceder al centro de la Tierra por uno de los tantos agujeros existentes en el lugar.

Para diciembre del año 1959, se publicó una teoría en la revista de Ray Palmer acerca que se relacionaba con el libro de Giannini y la Tierra Hueca. El rotundo éxito que tuvo demostraba que miles de personas creían en la teoría.

De acuerdo a Palmer y Giannini, el almirante Byrd transmitió por radio que bajo la nieva existían zonas de tierra, vegetación, montañas, lagos, ríos, bosques y un extraño animal similar a un mamut.

La Ciencia y las teorías

| Imágenes satelitales han demostrado la existencia agujeros en los polos terrestres.

Desde el siglo 14, el responsable de descubrir el Cometa Halley, el acreditado como Astrónomo Real de Inglaterra, Edmund Halley, propuso la teoría de que la teoría de la Tierra Hueca.

Además, dijo que su interior estaba divido en 3 conos centrados y el medio era lava fundida que fungía como un Sol interno. Esta teoría fue apoyada por el mismo Newton.

Leonhard Euler, genio matemático del siglo 18, también apoyó la teoría de la Tierra Hueca. Afirmó además que en los polos del globo existían dos aberturas que servían de entrada.

Aparte de la infinidad de hipótesis científicas, La idea de la Tierra Hueca ha servido de musa a una variedad de artistas y escritores. El Viaje al centro de la Tierra de Jules Verne, de 1864, es una de las obras más famosas que habla de ello.

Actualmente continúan las investigaciones para descubrir lo que se esconde bajo el manto terrestre.

Un proyecto encabezado por la extinta Unión Soviética en 1965 consistió en cavar un pozo de 15 kilómetros de profundidad al que llamaron Kola. Los resultados de este estudio no se revelaron públicamente, pero se cree que a través de micrófonos ultrasensibles se pudieron escuchar «voces humanas y de animales».

Sin embargo, la ciencia también se ha contradicho en este aspecto. Algunos aseguran que cada 30 metros, la temperatura aumenta un grado. Si esto es cierto, el centro terrestre debería alcanzar cerca de los 220.000 grados centígrados.

Esto convertiría al centro del planeta mucho más caliente que el Sol, el cual su corteza alcanza los 6.000 grados centígrados.

Existen muchas interrogantes en relación a esta teoría, especialmente por el mutismo de las agencias especiales y las restricciones que ponen a los investigadores..

¿Por qué prohíben sobrevolar los polos? ¿Qué se esconde realmente? Y, especialmente ¿Podríamos compartir nuestro mundo con otra civilización totalmente diferente sin siquiera saberlo?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *