(VIDEO) Textos bíblicos sugieren que los extraterrestres crearon a la humanidad

 20 Total vistas,  20 Vistas hoy

Durante las últimas décadas, se han descubierto miles de textos sumerios antiguos en la antigua Mesopotamia, lo que conocemos como el actual Irak.

Sus traducciones por reconocidos eruditos y científicos de todo el mundo han revelado un relato científico increíblemente detallado de la historia bíblica de la creación.

En la década de 1960, el autor Erich von Däniken presentó la premisa radical de que los dioses y ángeles detallados en las historias de la Biblia eran en realidad antiguos astronautas que habían sido identificados erróneamente.

Se están realizando y presentando nuevos descubrimientos arqueológicos que no solo fortalecen esta teoría, sino que también presentan nueva evidencia que proporciona las respuestas más increíbles a muchas de las preguntas más profundas de la humanidad.

Preguntas como “¿quién soy yo, de dónde vengo y por qué estoy aquí?”

Y esta vez, esta ola colectiva de información trae consigo estudiosos, científicos y arqueólogos que presentan pruebas extrañamente convincentes.

Orígenes bíblicos

Existe un manuscrito original de un texto cabalístico poco común, el Séfer Ietzirá, que también se conoce como el Libro de la Creación. Es el libro más antiguo de la tradición oculta hebrea.

Describe cómo Dios creó el universo y todos los seres vivos usando las veintidós letras del alfabeto hebreo.

Recientemente se ha descubierto que las veintidós letras representan los veintidós aminoácidos que se utilizan como componentes básicos del ADN humano.

El secreto de la creación de la humanidad fue la manipulación del ADN por parte de los dioses.

¿Cómo supieron los sumerios sobre el ADN humano hace más de 5.000 años?

Ahora, nuestros volúmenes acumulados de conocimiento dicen, de la manera más notable, que estos escritos tienen una base científica y son auténticos y que su contenido es demostrable.

La Biblia hebrea dice que la creación de Adán y Eva fue el comienzo. Hay registros detallados de todas las generaciones desde Adán hasta Jesús.

Estos registros indican la edad de cada persona cuando tuvo a sus hijos. Entonces, si sumas las fechas en la Biblia, muestra claramente que la Tierra tiene un poco más de 6.000 años.

La versión sumeria incluye el nacimiento del universo hace más de 13,7 mil millones de años. Los científicos ahora estiman que esta es la edad aproximada de nuestro universo.

¿Cómo es posible que los sumerios supieran esto miles de años antes de que se escribiera nuestra Biblia?

Afirman claramente que esto les fue dicho por “aquellos que vinieron de los cielos a la tierra”, o los Anunnaki.

La historia sumeria de la creación comienza hace más de 4.500 millones de años cuando la Tierra original (Tiamat) chocó con un gran cuerpo celeste (Marduk) que formaba nuestra luna.

Los científicos de hoy estiman que ese evento ocurrió hace unos 4.500 millones de años. ¿Cómo es posible que esto se haya escrito hace 4.000 o 5.000 años?

¿Cómo conocieron todos los planetas de nuestro sistema solar, incluidos Marduk y Tiamat, y que su colisión también resultó en la creación de la Tierra como la conocemos?

Los gigantes planetarios se golpearon entre sí en un ángulo dejando toda la masa de tierra en un lado del planeta, conocido como Pangea, mientras que dejaron un enorme espacio en el otro lado con los océanos llenándolo.

Durante cientos de millones de años, Pangea se dividió lentamente en los siete continentes que reconocemos hoy. Esto es exactamente lo que dicen los científicos de hoy.

Nuevamente, ¿cómo se pudo haber escrito esto hace cuatro o cinco milenios? La ciencia moderna ni siquiera conocía todos los planetas de nuestro sistema solar hasta hace unos cien años.

La Biblia sumeria incluso revela la causa del gran diluvio. Se nos ha hecho creer que la inundación fue el resultado de que “Dios” se enfadó o por el calentamiento global durante cientos o incluso miles de años.

Pero éste no fue el caso..

Explican que hace aproximadamente 12.000 años, cuando un planeta atravesó nuestro sistema solar, se ejerció una fuerza gravitacional tan enorme en la Tierra que provocó que la plataforma de hielo de la Antártida colapsara y se deslizara hacia el océano.

Los expertos en la materia nos dicen que «los extraterrestres/dioses, los Anunnaki, no causaron este evento climático, pero podrían haberlo prevenido».

«Eligieron no intervenir porque, en ese momento, la humanidad estaba en todas partes y fuera de control, y en tal desorden eligieron dejarlos morir y luego comenzar de nuevo».

Si esta información finalmente se acepta universalmente, las religiones más importantes podrían caer fácilmente.

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *