(VIDEO) Submarinos detectan OVNIs / OSNIs que se desplazan rápidamente bajo el agua

 105 Total vistas,  1 Vistas hoy

Han surgido una serie de testimonios e incluso videos que dan cuenta de la presencia de OVNIs / OSNIs que se desplazan a gran velocidad bajo el agua.

Han surgido una serie de testimonios e incluso videos que dan cuenta de la presencia de OVNIs / OSNIs que se desplazan a gran velocidad bajo el agua. Los submarinos de la Marina de los Estados Unidos han registrado objetos con sonar, cuyo origen aún no se puede determinar. Un objeto no identificado previamente fue detectado junto al barco “furtivo” USS Omaha.

En los Estados Unidos, se habla cada vez más de encuentros con objetos no identificados. Los siguientes contactos de este tipo tuvieron lugar con la participación de submarinos estadounidenses: se encontraron “objetos de movimiento rápido” bajo el agua. Esto sucedió unas semanas antes de la publicación del informe del Pentágono sobre objetos voladores no identificados.

Según los expertos, las observaciones no se pueden explicar en términos de tecnologías modernas: algunos expertos proponen versiones según las cuales los objetos no identificados pueden ser vehículos de reconocimiento de otros países o desarrollos experimentales de los propios Estados Unidos.

Anteriormente, había un video que mostraba un objeto oscuro que se movía por el cielo junto al barco. El Pentágono ha confirmado oficialmente que el video OVNI publicado por el documentalista Jeremy Corbell es genuino, no falso.

Curiosamente, el objeto podría moverse muy rápido tanto en el aire como bajo el agua. Algunos investigadores especulan que los objetos que se ven bajo el agua pueden ser los mismos OVNIs.

Una de las declaraciones más notables del Pentágono a este respecto fueron los datos publicados en 2021. El departamento admitió que estudiaron los sitios de accidentes de objetos no identificados y han encontrado que “cambiarán nuestras vidas para siempre”.

Al mismo tiempo, un análisis detallado de la información no permite sacar casi ninguna conclusión ni sobre el origen de los objetos, ni sobre las posibilidades prácticas que tienen.

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *