(VIDEO) Submarinos de EE.UU. detectan “naves a muy alta velocidad” bajo el agua

 697 Total vistas,  1 Vistas hoy

Submarinos de la Marina de EE.UU. han detectado objetos misteriosos que se mueven a cientos de nudos bajo el agua mientras el Pentágono se prepara para publicar su informe sobre avistamientos OVNI.

La Marina ha recopilado datos de sonar que muestran misteriosos objetos que se mueven rápidamente bajo el agua y que los expertos o la tecnología actual no pueden explicar.

Tom Rogan, del Washington Examiner, dijo que la Marina de los Estados Unidos “tiene los datos” para probar los extraños encuentros.

Algunos de estos encuentros podrían incluirse en el grupo de trabajo del gobierno de los EE.UU. que se está preparando para informar al Congreso sobre sus hallazgos OVNI el próximo mes.

Al hablar con Tucker Carlson de Fox News sobre el nuevo metraje, Rogan dijo: “Un área sobre la que aprenderemos más en relación con este video es la interacción entre los submarinos de la Marina que captan el contacto de sonar de las cosas moviéndose a cientos de nudos bajo el agua”.

“Hay una dimensión submarina en esto, además de lo que los pilotos están viendo por encima del agua”.

El señor Carlson respondió: “¿Cientos de nudos bajo el agua? No creo que la gente pueda siquiera digerir eso”.

El Sr. Rogan agregó: “Eso es lo que he escuchado de muy buenas fuentes y que la Marina de los Estados Unidos tiene los datos”.

El mes pasado, Corbell compartió un video de otra misteriosa nave triangular que volaba cerca de otro barco de la Armada de los EE.UU.

Dijo: “Si este ser es mundano o de otro mundo, no lo sabemos. Es solo parte de una serie mucho mayor de eventos de los que vamos a aprender”.

La semana pasada, un video mostró un objeto esférico oscuro que se movía por el cielo cerca de un barco de la Marina, antes de virar repentinamente hacia el agua y desaparecer.

Elizondo, ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, dijo que algunos de los UAP que se han visto desafían la física tal como la conocemos.

“No tienen signos de propulsión, ni alas y, sin embargo, pueden desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra. Eso es precisamente lo que estamos viendo”.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *