(VIDEO) «Sonidos infernales en el cielo» causan furor en todo el mundo

 232 Total vistas,  1 Vistas hoy

En los últimos años, miles de personas de diferentes países han sido testigos de un fenómeno sonoro inexplicable. Fuertes sonidos de origen desconocido se escuchan “venir del cielo” por todo el mundo

Los sonidos extraños del cielo se comparan con un rugido, un zumbido, un crujido de metal, el ruido de un motor a reacción, un tren de alta velocidad, altavoces gigantes, desde los cuales el cielo «parece rugir».

Muchas personas en diferentes partes del mundo han grabado sonidos muy bajos inusuales desde el verano de 2011. Mucha gente los llama «The Hum«, o el «Sonido del Apocalipsis».

Observa esta fotografía antes de escuchar los nuevos sonidos detectados en todo el mundo… ¿Son visitantes de otros mundos?… Los sonidos extraños en el cielo y las fuerzas subterráneas están conectados de alguna manera con estos zumbidos continuos.

Desde marzo de 2020, muchos eventos extraños en el mundo que ocuparon las mentes de los teóricos de la conspiración de alguna manera se desvanecieron en el fondo porque la gente estaba constantemente atormentada por la idea de otra cosa.

Sin embargo, estos sonidos extraños, a veces aterradores, del cielo no solo aumentaron en frecuencia, sino que también entraron en una escala tonal completamente nueva.

Al final resultó que, durante la pa n demia, mucho ha cambiado en estos sonidos: la frecuencia de las observaciones ha aumentado, la naturaleza misma de los tonos ha cambiado.

Por lo tanto, algunos de los nuevos sonidos se asemejan a los sonidos de la entrada de supuestas naves alienígenas en nuestra atmósfera, incluso apertura de portales dimensionales.

A continuación escucharemos algunos de estos sonidos aterradores que tienen a la población con preocupación de que es lo que puede estar pasando en sus cercanías, “o que puede estar entrando en nuestro planeta”..

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.