(VIDEO) Se desmayó, cayó a vías del tren, le pasó por encima y se salvó

 137 Total vistas,  3 Vistas hoy

Argentina.- En las últimas horas se ha hecho viral el video que da cuenta de cómo fue que un hombre logró sobrevivir tras ser atropellado por un tren en la estación Belgrano C del ramal Mitre, en Buenos Aires, Argentina.

Aunque pudiera ser una de las “Mil formas de morir”, un individuo que se desmayó cuando se encontraba esperando el tren en la estación Belgrano C del ramal Mitre en Buenos Aires, lo que ocasionó que el ferrocarril le pasara por arriba, vivió para contarla.

Fue mediante diferentes redes sociales donde comenzó a circular el video en el que se ve cuando el hombre se desploma y, a consecuencia de ello, cae sobre las vías del tren y el vehículo de rieles le pasa por encima.

Cabe destacar que el caso cuenta con dos videos: uno tomado desde la misma locomotora del tren y otro captado desde una de las cámaras de seguridad que se encuentra en la estación. En ambas grabaciones se puede ver al hombre que se desploma y el vehículo le pasa por encima.

Cuando los trabajadores de la estación Belgrano C del ramal Mitre se percataron de los hechos gracias a las cámaras de seguridad procedieron a dar aviso a los cuerpos de emergencia para poder rescatar el individuo y llevarlo a un hospital.

Tiempo después se dio a conocer que el sujeto estaba consciente, lo que para muchos se trató de un completo milagro, puesto que el clip viral es más que espeluznante al dar cuenta de cómo el tren, literalmente, le pasa por arriba.

Trascendió que lo que le salvó la vida al hombre fue que reaccionó a tiempo y pudo protegerse al ver que venía el vehículo de alta velocidad a fin de no ser lastimado o aplastado por las ruedas del tren. Ello hizo posible que se salvara de una muerte inminente y únicamente presentara heridas leves.

Los hechos se presentaron el pasado viernes 23 de septiembre alrededor de las 2 de la tarde con 40 minutos (hora de Argentina). Luego del siniestro, el hombre fue llevado al Hospital Pirovano, donde el personal médico corroboró que no tenía lesiones de gravedad, por lo que a las horas fue dado de alta.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *