(VIDEO) Sale a ayudar a indigente y horas después aparece teniendo relaciones con él en su auto

 400 Total vistas,  1 Vistas hoy

Brasil.- Luego de que su esposa tardara demasiado tiempo en volver a casa, un hombre preocupado salió a buscarla en las calles de Brasil, solo para encontrarla teniendo relaciones íntimas con un indigente en su auto, a quien propinó una golpiza alegando que se trató de un abuso.

Los hechos ocurrieron en Brasilia, ciudad capital de Brasil, en donde una mujer en compañía de su madre para ayudar a un indigente que vieron por la calle, sin embargo al pasar de las horas, el esposo perdió total contacto con la mujer y decidió salir en su búsqueda.

El esposo fue identificado como Eduardo, un entrenador personal de 31 años, el cual se dirigió hasta una escuela primaria en donde encontró el que parecía ser el auto de su pareja, por lo que se acercó de inmediato para ver si se encontraba en el interior. Al llegar, solo se encontró con la peor de las escenas: su esposa tenía relaciones sexuales con el indigente.

Eduardo comenzó a golpear el exterior del vehículo hasta que finalmente abrió la puerta del copiloto y comenzó a golpear al indigente en el interior ante la mirada atenta de las cámaras de seguridad de la zona que captaron la violenta escena.

En algún punto, el indigente logró liberarse, pero en su huida fue atrapado nuevamente por Eduardo que continuó golpeándolo mientras la mujer sale hasta ponerse de rodillas en el suelo, al final acuden a la escena otros ciudadanos para detener el enfrentamiento y luego la policía para atender la situación.

Según el medio Metrópoles, mientras la mujer afirma que el encuentro con el indigente fue consensuado ya que recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre y vio imágenes de su esposo y Dios en él; los hechos relatados por la mujer comienzan cuando luego de darle un abrazo subieron al auto, dentro de él empezaron las caricias y optaron por irse a otro sitio en donde tuvieron relaciones íntimas, acto en el que fueron atrapados por el esposo.

Mientras tanto, el esposo aseguró que se trata de una violación debido a un brote psicótico de la mujer, sin embargo la policía ya desestimó que sea el caso y se lleva una investigación para descubrir lo que sucedió en realidad.

Por el momento, la pareja ha eliminado sus redes sociales mientras que Eduardo se mantiene apoyando a su esposa; el indigente fue trasladado a un hospital en donde se recupera de los golpes.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.