(VIDEO) Richard Nixon y la Cápsula del Tiempo: “un extraterrestre bajo protección”

Loading

Existen muchas teorías, con pruebas que las respaldan, relacionadas con las diferentes administraciones de Estados Unidos. Sin embargo, pocas mencionan al presidente Richard Nixon, sin saber éste mandatario está relacionado con alienígenas…

| Es posible que Richard Nixon haya guardado una capsula del tiempo en la Casa Blanca

Hace unos años, un personaje poco conocido de la política estadounidense y que trabajó junto a Richard Nixon, reveló una carta donde el presidente confirmó la existencia de alienígenas.

Esta carta se dio a conocer públicamente gracias a la periodista e investigadora, Linda Moulton Howe.

El escrito fue resguardado en una «cápsula del tiempo» por el mismo presidente, y en ella había un extraño mensaje para el pueblo estadounidense.

La Carta de Richard Nixon

Robert Merritt estuvo presente en la administración de Richard Nixon. Falleció de un cáncer hace unos años, pero antes de su muerte, decidió revelar la existencia de una cápsula del tiempo que el presidente ocultó.

La entrevista original se realizó en los años 70, por el «periodista oscuro» Daniel Liszt. Ahí, se dio a conocer que Merritt era un personaje duro, sin sentimientos. El tiepo de persona que no teme a las consecuencias con tal de conseguir su objetivo.

Por esta razón, los políticos y agencias gubernamentales lo buscaban al momento de iniciar campañas de desprestigios contra rivales políticos u otros gobiernos.

En la entrevista, Merritt revela que se reunión con Nixon en 3 ocasiones en un subterráneo secreto bajo la Casa Blanca.

Durante la primera reunión, el mandatario le leyó una carta escrita por su puño y letra, donde revelaba a la nación que estaban protegiendo un ser extraterrestre. Estaba ubicado Los Alamos y la razón tras ello era conseguir tecnología y ciencia avanzada.

Después de leerla, selló la carta en una cápsula del tiempo, ocultándola en algún lugar de la Casa Blanca que él mismo desconoce.

La segunda reunión fue para entregarle una copia de la carta. Su misión era dársela al Asesor de Seguridad Nacional de la época, Henry Kissinger. Más nadie podía saber de la existencia del escrito.

A los años, el coautor de la carta, Douglas Caddy, notificó al Archivo Nacional que la cápsula sigue en la Casa Blanca, y que revelaría su ubicación si ellos aseguraban que la divulgarían públicamente.

Revelado al público

| Tanto el Plan Huston como el Watergate sirvieron para que se revelara la existencia de la carta.

La influencia de Merritt fue tanta dentro de la Casa Blanca, que fue un testigo clave en el escándalo de Watergate. En su libro, «Watergate Expuesto: un informante confidencial dice cómo se establecieron ladrones y revela otros trucos sucios del gobierno». Así mismo, Caddy fue el abogado original de Watergate Seven.

Merritt fue un informante del «Plan Huston» de la Casa Blanca. En Proyecto de 43 páginas que realizó el ayudante principal de Nixon, Tom Charles Huston, en 1970. En él se explica que se usaría el robo doméstico, la vigilancia electrónica y la apertura del correo de personajes de la izquierda radical.

Las condiciones que Caddy puso a Archivos Nacionales eran sencillas; podían tomar posesión de la cápsula del tiempo de Nixon. Siempre y cuando revelaran públicamente el contenido de la carta.

Como una persona interesada en la historia, política, teorías de conspiración y la existencia de vida extraterrestre, Linda Moulton Howe comenzó a hacerle seguimiento a lo acontecido.

Howe descubrió que, de forma casual, el Plan Huston reveló la existencia de la cápsula del tiempo escondida en la Casa Blanca y su contenido.

Investigando sobre el tema, descubrió la entrevista muy pocas veces vistas que Daniel Liszt le hace a Merritt.

Sin embargo, después de la salida de Nixon, El Secretario de Estado Kissenger jamás comentó nada al respecto.

Hasta la fecha, Archivos Nacionales de Estados Unidos no ha revelado nada al respecto. Los escépticos aseguran que toda la historia de Merritt era de un hombre moribundo, sin embargo, no sería la primera vez que el gobierno de USA oculta este tipo de información.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *