(VIDEO) Revelan cuándo los extraterrestres contactarán con la humanidad

 408 Total vistas,  2 Vistas hoy

Videos validados por el Pentágono demuestran la existencia de ovnis, por lo que aseguran que se acerca el momento del contacto con los extraterrestres.

La posibilidad de que haya vida en otros planetas ha sido un tema de sumo interés desde hace mucho tiempo, pero ahora las teorías de los científicos indican no sólo que puede haber vida, sino que estamos cerca de lograr un contacto con los extraterrestres.

Así lo asegura el famoso doctor Michio Kaku. El físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, aseguró que muy pronto la humanidad entrará en contacto con extraterrestres.

El autor del libro El futuro de la humanidad, argumenta esta afirmación.

“La idea de la visita extraterrestre ya no es exclusiva de los chiflados y borrachos que usan sombreros de papel de aluminio, es algo que todos deberíamos aceptar como una posibilidad real”, dice el experto.

El tema volvió a las primeras planas a partir de un video que estaba circulando por las redes, con un supuesto avistamiento de un ovni: el Pentágono confirmó que se trataba de una grabación auténtica.

Para Kaku, si el avistamiento de ovnis del piloto de la Marina fue de hecho una nave espacial extraterrestre, se puede interpretar como que los terrícolas son totalmente inútiles para ellos.

En la filmación, que dio a conocer el documentalista Jeremy Corbell, se observa cómo varios elementos luminosos no identificables deambulan en forma de triángulo.

“En el pasado no se podía probar esa existencia, eran solos relatos de un testigo ocular, pero ahora tenemos cintas de video del ejército de los Estados Unidos”, dice el científico.

“Los físicos ahora analizamos los videos, fotograma a fotograma, y nos damos cuenta de que ningún vehículo militar puede reproducir los giros y la velocidad de estos objetos”, agregó.

Pero aunque estima que no tenemos nada que podamos ofrecer a los extraterrestres, y que si hubieran querido hacer contact6o ya lo habrían hecho hace tiempo, Kaku entiende que gracias a los avances de nuestra tecnología, en poco tiempo seremos nosotros los que hagamos contacto con los seres de otros planetas.

“Nuestra especie se está volviendo más hábil para reconocer signos de vida, es solo cuestión de tiempo antes de entrar en contacto con una civilización extraterrestre”, explicó.

“Creo que hay una buena probabilidad de que en este siglo hagamos contacto con una civilización alienígena..”

“¿Y cómo sabemos esto? Porque estamos mejorando en la exploración de planetas en el espacio exterior en busca de señales de radio”, afirmó Michio Kaku.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *