(VIDEO) Rescatan a bebé recién nacido de una alcantarilla

 565 Total vistas,  1 Vistas hoy

En Tik Tok circula un video que se hizo viral por mostrar a una mujer sacando un bebé recién nacido de lo que parece ser una alcantarilla, una escena desgarradora capaz de generar diversidad de emociones.

La Historia

La mayoría de las personas sueñan con tener hijos, pero alrededor del mundo siempre hay quienes no coinciden y están dispuestos a lo que sea para no tener esa responsabilidad que marca un antes y un después.

Con este contexto, narraremos el video viral que verás más adelante. Aunque no se sabe con exactitud dónde fue grabado el material audiovisual, por las etiquetas puestas en el Tik Tok se puede especular que fue en Haití.

Al iniciar la corta grabación se ve a una mujer recostada en el suelo mientras uso ambas manos para sujetar al infante. Al principio no se distingue qué tiene sujetado, pero con el pasar de los segundos lo saca poco a poco.

Se desconoce por qué el bebé terminó ahí, pero por su apariencia tiene poco de nacido. Otro tema a resaltar es el tono de piel muy blanco del menor, que podría tener por lo menos dos explicaciones:

Simplemente es de tez blanca, o pasó algún tiempo en un sitio muy helado y eso le provocó hipotermia. Sin importar la razón, el bebé comenzó a llorar tras salir de lo que parece ser un drenaje público, dando muestras de vida.

(Con información de Debate)

@diana_queen1112Vin gade #kijan #yon #manman #jete #yon #pitit ??? #sa #tris #haitientiktok #poutoii #kriminel #sanpitie #haitian #foryourpage #pouou #tendencia ?♬ sonido original – Diana_queen1112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *