(VIDEO) ¿Reptiliano en la TV nacional? La «transformación» En Vivo de un General

 632 Total vistas,  2 Vistas hoy

Un canal de televisión de los Estados Unidos capturó en vivo la supuesta y «extraña transformación del General Petraeus a un reptiliano». Las imágenes generaron mucha polémica, ascendiendo el debate sobre «quién nos gobierna».

El extraño evento sucedió en televisión «en vivo».

Antiguas culturas, como la sumeria o la azteca, mencionaban a dioses con aspecto humanoide y reptilIano que gobernaron el mundo en el pasado remoto. Estos dioses llegaron desde los cielos y crearon a la humanidad tal cual la conocemos.

De acuerdo a la teoría de los Antiguos Astronautas, estas criaturas provenían de civilizaciones extraterrestres muy avanzadas. Estos seres inteligentes continuarían gobernando el mundo desde las sombras, algunos camuflándose entre nosotros con aspecto humano.

Aunque esta teoría tiene sus detractores, un extraño evento se vio en vivo en la televisión estadounidense. El General David Petraeus mostraba un extraño comportamiento y su rostro cambiaba de forma.

¿Transformación de un «reptiliano» En Vivo?

Un extraño suceso ocurrió hace unos años, cuando John McCain aún fungía como senador. El político se encontraba dando un discurso oficial a través de televisión abierta y, junto a él, se encontraba el General David Petraeus.

Petraeus debía pronunciar un discurso frente a todos los altos cargos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, después de que el senador diera sus declaraciones. Sin embargo, algo impidió que el hombre tomara la palabra.

Las imágenes muestran a un McCain hablando tranquilamente, cuando de un momento a otro se dibuja una expresión de verdadero terror en su rostro. De hecho, el impacto fue tal que el senador retrocede en su silla, en un claro reflejo de supervivencia.

Según los diarios, Petraeus sufrió un «atragantamiento». Algo que comió durante el evento se le atoró en la garganta y estaba ahogándose. Algo que es totalmente factible, sin embargo ¿La reacción del senador estaba justificada?

Sin imponer nada, pues cada persona reacciona diferente a ciertas situaciones, pero la cara de asombro y pánico que muestra McCain parece desproporcionada ante lo que está sucediendo.

Además de la expresión de miedo del Senador, el equipo de seguridad cubrió de inmediato al General.

Ahora, al observar detenidamente el video en cuestión, deteniendo ciertas secuencias, se puede apreciar que algo extraño está sucediendo en la cara del General. Así si se podría justificar el pavor que sintió el senador.

Del rostro de Petraeus aparece una extraña protuberancia. De hecho, su cara parece ser un «holograma» que falla, como si su rostro «fuese una especie de máscara que ocultara su aspecto reptiliano«.

¿Fallo en el «Sistema de Holograma»?

Más extraño aún es que, inmediatamente, todo el equipo de seguridad del General lo cubre, evitando que la cámara lo enfoque y la escena quede grabada. Rápidamente el General es evacuado del recinto y el evento se suspende inmediatamente.

Muchas teorías se han generado a partir de este extraño suceso. El principal, claramente, es «que existió una especie de fallo en el Sistema de Holograma Humano«. «El sistema que utilizarían los reptilianos para poder estar entre los humanos».

Si se tratase de un atragantamiento y en realidad se estuviera ahogando, lo normal habría sido aplicar la maniobra necesaria en el lugar. Trasladarlo y alejarlo del recinto habría sido demasiado tiempo y el general podría haber muerto ahogado.

Otro suceso es que de haber sido un accidente como el mencionado, un evento multitudinario y transmitido por diferentes canales de televisión no se habría detenido y el General habría vuelto a la sala en cuestión de unos minutos.

Obviamente aún existen muchas preguntas sobre este evento y las teorías no se han detenido. ¿Qué sucedió realmente con el general y por qué se tomaron medidas tan drásticas? ¿Por qué el Senador McCain se mostró tan perturbado ante la escena?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *