(VIDEO) ¿Reencarnación? Mujer demuestra que vivió en España hace 200 años

 214 Total vistas,  1 Vistas hoy

En marzo del año 2003, un medio de comunicación de la localidad de La Rioja, España, publicó un artículo relacionado a la reencarnación de una mujer que vivió en España 200 años atrás, en la misma localidad.

| Jette Toft asegura que vivió en España hace 200 años.

La noticia no trascendió y solo quedó como un caso curioso en Autol, lugar donde sucedió el hecho. Pero al investigar el caso, se puede encontrar información bastante interesante sobre la reencarnación de esta mujer danesa.

Cabe mencionar que cada dato, por más mínimo que fuera, fue constatado y confirmado por las autoridades de Autol, lo que hace aún más sorprendente el suceso.

Una vida 200 años antes

Valentín Jiménez, quien fue el alcalde del municipio de Autol en 1995, declaró que recibió una llamada de Dinamarca.

Se trataba de una señora muy interesada en visitar la comunidad junto a un equipo de la cadena Strix, una de las más importantes de Dinamarca. Cuando Jiménez preguntó su interés, la mujer respondió que era para «probar su reencarnación».

Sorprendido, el alcalde quiso escuchar su testimonio; le explicó que había vivido en Autol hace 200 años atrás. Además, a pesar de que se había contactado con otras personas de la comunidad, el idioma y las señales telefónicas le hacían imposible comunicarse. Por esa razón quería ir.

Más confundido que antes, Jiménez decidió recibir a la mujer junto a la intérprete Maite Martínez, profesora de inglés de la localidad y que fue fundamental para entender el caso.

Cuando llegó al pueblo, lo hizo en un auto que llevaba cristales ahumados que impedían ver el interior del vehículo. Y para más misterio, la susodicha venía en el asiento trasero y tenía los ojos vendados.

La primera en bajarse del vehículo fue la redactora del canal Strix, quién explicó el motivo de la visita; según lo contado, Jette Toft, como se llamaba la mujer, era el caso de reencarnación más impresionante jamás visto en Dinamarca.

Toft había contado que desde muy niña soñaba con unos padres que no eran los suyos. Además vivía en un lugar donde las calles, la forma de hablar, incluso las costumbres eran diferentes. Sin embargo, los sueños siempre le dejaban una sensación de déja vù.

| Es posible que este sea un caso de reencarnación poco conocido.

Nicanora Beamonte y Jette Toft ¿Reencarnación?

Después de someterse a una regresión hipnótica, la mujer entró en trance y comenzó a hablar en perfecto español sobre molinos de olivos, un señor llamado Gerardo Gonzáles, la Virgen de la Nieva y un pequeño pueblo de España donde vivió en 1850.

Cuando investigaron, se dieron cuenta que Toft hablaba de Altol, mencionado una de sus principales fuentes de ingresos y a su alcalde. También recordó que su apellido era Beamonte. Podían estar frente a un caso auténtico de reencarnación

A pesar de que cada recuerdo era aislado y ninguno se relacionaba entre sí, la mujer sabía exactamente dónde estaba cada edificio, plaza o molino. Incluso recordó nombres de otras personas. Cada dato era exacto.

Durante su visita sucedió algo inesperado; Toft reconoció a una anciana. Los padres de la señora habían vivido en Autol en la misma época que ella.

Durante la entrevista, los habitantes del pueblo acudieron a observar. Obviamente, el escepticismo reinaba entre los presentes ¿Cómo una mujer danesa pudo vivir en Autol hace 200 años?

Pero toda duda quedó disipada cuando autoridades del municipio confirmaron el hecho meses después y el rumor de un caso de reencarnación se esparció entre investigadores locales.

Se revisó la documentación municipal del ayuntamiento y de diferentes registros históricos. En 1826, se encontró el registro de nacimiento de una niña de nombre Nicanora Beamonte.

Muchos investigadores independientes han investigado este caso, generando hipótesis sobre Jette Toft, su vida pasada y un posible caso de reencarnación. Lo cierto es que la mujer sabía información exacta de cosas que sucedieron hace 200 años. Datos que ni familias de varias generaciones viviendo en Autol conocía.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *