(VIDEO) Reconocido psíquico advierte: «la invasión extraterrestre es inminente»

 229 Total vistas,  1 Vistas hoy

El famoso psíquico israelí-británico Uri Geller ha advertido a la NASA para que se prepare para una inminente invasión extraterrestre.

Geller ha reconocido que la “llegada” ocurrirá en cualquier momento después de que los científicos descubrieran una enorme fuente de energía a 4.000 años luz de distancia.

Geller, quien es propietario de una isla privada en el Firth of Forth, un estuario en el Reino Unido, les dijo a sus seguidores que no tiene duda alguna de que el descubrimiento está relacionado con la inteligencia extraterrestre.

Y el psíquico de 75 años instó a los expertos en Washington D. C., y al resto de la humanidad, a esperar lo inesperado.

“Un equipo de mapeo de ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera una explosión gigante de energía tres veces por hora y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes”, anunció Geller en Instagram.

“No tengo ninguna duda de que esto está conectado a una inteligencia extraterrestre mucho más superior que la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”

Tal como han publicado varios medios, los científicos dijeron que nunca antes habían visto algo como el nuevo fenómeno espacial.

En un principio pensaron que podría ser una estrella de neutrones o una enana blanca (núcleos colapsados ​​de estrellas) con un campo magnético ultrapotente conocido como ‘magnetar’.

La astrofísica Dra. Natasha Hurley-Walker, de la Universidad de Curtin en Australia, dijo que este objeto aparecía y desaparecía durante unas pocas horas durante las observaciones.

“Eso fue completamente inesperado”, dijo la Dra. Hurley-Walker. “Fue un poco espeluznante para un astrónomo porque no hay nada conocido en el cielo que haga eso. Y está bastante cerca de nosotros, a unos 4.000 años luz de distancia. Está en nuestro patio trasero galáctico.”

Sin embargo, bajo su opinión, cree que podría ser un ‘magnetar de período ultralargo’, un tipo de estrella de neutrones que gira lentamente y que se ha predicho teóricamente.

Pero también reconoció que nadie esperaba detectar directamente uno como este porque no esperaban que fueran tan brillantes.

Además añadió que se alguna manera, está convirtiendo la energía magnética en ondas de radio de manera mucho más efectiva que cualquier cosa que hayan visto antes.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.