(Video) Quiso secuestrar a su propia sobrina para cobrar un millonario rescate

 166 Total vistas,  3 Vistas hoy

Dos hombres intentaron llevarse a la niña cuando jugaba frente a su casa, pero su mamá tuvo una valiente reacción. Así descubrieron el malvado plan.

En video quedó captado el momento en que dos hombres en moto intentan llevarse, a la fuerza, a la menor de solo cuatro años, que jugaba afuera de su casa, en India. La reacción de su madre evitó el secuestro, pues los alcanzó y les arrebató la niña.

La mujer, además, logró retener la moto por unos segundos, tiempo suficiente para que los vecinos notaran lo que sucedía y persiguieran a los hombres en su huida. Los delincuentes portaban un arma, por lo que no tuvieron otra opción que dejarlos ir. Sin embargo, dejaron la moto, vehículo clave para encontrar a los responsables.

De acuerdo con lo informado por Times Of India, el familiar reconoció que quería usar a la menor para extorsionar a su hermano, ya que es propietario de una tienda mientras él no posee nada. El hombre fue acusado de secuestro.

De acuerdo con lo informado por Times Of India, el familiar reconoció que quería usar a la menor para extorsionar a su hermano ya que es propietario de una tienda mientras él no posee nada. EL hombre fue acusado de secuestro. (Información de Caracoltv.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *