(VIDEO) ¿Qué es esta extraña estructura triangular en la Antártida?

 296 Total vistas,  2 Vistas hoy

Google Earth nos tiene acostumbrados a descubrir cosas extrañas, sobre todo en territorios poco explorados como la Antártida.

Allí, en las coordenadas 76°39’29.74”S 125°49’15.36”W, aparece un objeto con una caprichosa forma triangular.

Pero no solo eso, su alrededor hace pensar en un escenario de impacto… o aterrizaje. ¿De qué se trata?

«En medio de la nada, entre colinas heladas, hallamos una suerte de cráter con lo que parece ser un objeto triangular en su centro, que luce o parece que ha sido construido por alguien», relatan del canal SecureTeam10.

«Es como si el objeto hubiera aterrizado allí y dejado su marca; además su sombra se proyecta bien en la nieve».

En el video subido a YouTube y compartido aquí, Tyler explica cómo la forma de este objeto antártico le recuerda a otras encontradas, por ejemplo, en la Luna, o bien a los famosos ovnis triangulares o pirámidales.

¿Podría tratarse acaso del escenario de aterrizaje o estrellamiento de un ovni?

Otros no arriesgan tanto, y piensan que podría ser un simple meteorito, uno que según la regla de Google Earth mide cerca de 8 metros.

Un tamaño bastante considerable teniendo en cuenta lo que se habría quemado en la atmósfera. Después de todo, se han encontrado muchos en la Antártida.

Sea lo que sea, natural o no, lo cierto es que en el historial de imágenes del software, el objeto no aparece antes del año 2012, por lo que cayó allí —o bien surgió del hielo— en algún momento a partir de esa fecha.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *