(VIDEO) ¿Pruebas detalladas de “visitas extraterrestres” en la antigüedad?

 127 Total vistas,  4 Vistas hoy

Los fenómenos ovnis no son solo propios de nuestra época. Los objetos voladores no identificados y los fenómenos inexplicables han tenido acto de presencia a lo largo de los siglos

Tan pronto como la humanidad comenzó a describir algunos extraños eventos, podemos creer que “alguien nos estaba visitando y controlando desde fuera, y a veces desde dentro”.

Para muchos es una cuestión de fe, para otros un invento de trasnochados. Existen miles de fotografías y videos en Internet, la mayoría son falsos, o hoaxes, como se los llama en inglés, aunque otros son difíciles de descalificar aún para los expertos.

Sin embargo, aquellos que abonan la teoría de que los extraterrestres visitan la Tierra desde tiempo remotos, antes de que cualquier persona con una programa de edición pudiese crear su propia evidencia, aseguran que ya en pinturas de diferentes era históricas pueden encontrarse evidencias.

En 1566 algo de “muy horripilante aparición” sorprendió a los ciudadanos de esta ciudad alemana en el momento de la salida del sol: esferas de color rojo sangre, azulado y negro o discos anulares cerca del Sol.

“3 por ejemplo en fila, a veces cuatro en cuadrado, y también algunas solas y también se han visto entre esas esferas algunas cruces de color sangre”, se recoge en una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser.

Precisamente en este documento, se acaba añadiendo que tales esferas “comenzaron a pelearse entre sí”, cayendo sobre el suelo “desde el cielo como si todo ardiera y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra”.

Otro fenómeno de características similares ocurrido en el siglo XVI fue el producido en Basilea cinco años después.

También se describe que “se vieron en el aire muchas esferas negras que hacia el Sol se desplazaban con gran nitidez y celebridad y también volviéndose unas contra otras libraban disputa, tornándose algunas rojas y fogosas y luego se consumieron y disolvieron”.

Ambos casos se recogen en la obra “Un mito moderno. De cosas que se ven en el cielo” (1958) de Carl Gustav Jung. ¿Quieres conocer más casos? Echa un vistazo al siguiente video.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *