(VIDEO) Proyecto RedSun: “la llegada secreta de humanos a Marte”

 318 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una grabación usada para entrenar astronautas y pilotos de la Fuerza Aérea se filtró supuestamente. En ella se mencionaría la existencia del Proyecto RedSun...

Es posible que astronautas ya hayan estado en Marte en los años 70.

El Proyecto RedSun se menciona en un video de unos pocos minutos. Se cree que este clip pertenece a una colección de videos de 40 minutos de duración usado para entrenar a los pilotos que participarían en dicho proyecto.

En la grabación se muestra como están entrenando pilotos para ir a Marte. Entonces.. ¿Es posible que la humanidad ya haya pisado el planeta rojo en el pasado?

Proyecto RedSun: ¿Fuimos a Marte?

El 9 de junio de 1959, el gobierno estadounidense decidió construir una base lunar para adelantarse a las iniciativas soviéticas. El proyecto se llamaría «Horizonte» y funcionaría como una protección espacial para los intereses de la nación en materia espacial.

Obviamente una base lunar significaría un salto político, tecnológico, bélico y científico descomunal. Dos años más tarde se envió la primera misión del proyecto; la misión Apolo salió de la Tierra en 27 de octubre del 61. Esto marcó un antes y un después para la humanidad.

Cuando alcanzaron la Luna, la NASA y del Departamento de Defensa de Estados Unidos se enfocaron en un nuevo destino: Marte.

De esta forma comenzaría oficialmente el financiamiento del Proyecto RedSun, que tendría como objetivo principal colonizar el planeta rojo.

En 1970, Estados Unidos y Rusia se reunirían para planificar el proyecto y enviar astronautas a Marte. Esta primera misión consistió en enviar tres astronautas a bordo de un Saturno V, el cual se modificó y fue renombrado WPXVI.

La primera misión fue liderada por Buzz Aldrin, Neil Armstrong y Vladimir Ilyushin en representación rusa. Su objetivo era recabar información sobre el planeta y el cohete fue lanzado desde una zona remota de Brasil.

La segunda misión fue lanzada el 28 de agosto de 1973. Esta fue con la finalidad de aterrizar en la superficie del planeta rojo.

William B. Rutledge declaró sobre la veracidad del Proyecto RedSun.

Información desconocida

En realidad se desconoce muchos aspectos de estas misiones. Se cree que la segunda estuvo conformada por Elliot See, William B. Rutledge y de nuevo, Vladimir Ilyushin. Todos a bordo de la nave IVV Columbus.

El control de mando se instaló en Cocoa Beach, Florida. Sin embargo, al poco tiempo la base de operaciones fue trasladada a las instalaciones del Área 51.

Toda esta información fue declarada por William B. Rutledge. En pocas palabras, “una de las tres personas que pisó Marte“. Por lo tanto, el Proyecto RedSun oficialmente se lanzó.

Para avalar las palabras de Rutledge, Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos, declaró en el año 2009 sobre los informes de bases secretas en la Luna y los viajes a Marte.

Sus palabras mencionaban un «proyecto secreto distanciado de la NASA», el cual estuvo activo hace más de 30 años.

También habló del Presupuesto Negro del Departamento de Defensa y de lanzamientos secretos al espacio durante los últimos 30 años.

Mencionó lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos. “Donde se incluyen los lanzamientos en Brasil hacia Marte”.

El Proyecto RedSun no ha podido ser confirmado, y obviamente, ninguna agencia del gobierno ha querido dar declaraciones al respecto. Sin embargo, cuando dos altos mandos hablan sobre el tema es porque algo debe existir detrás de todo esto.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *