(VIDEO) Proyecto ISIS: ¿Una momia extraterrestre descubierta en Egipto?

 330 Total vistas,  2 Vistas hoy

Uno de los videos más impactantes y polémicos de la historia. Un pequeño clip de una supuesta misión secreta del Proyecto ISIS, de la antigua Unión Soviética, donde recuperan los restos de una «Momia alienígena».

Las imágenes muestran la supuesta expedición del Proyecto ISIS

De acuerdo a diferentes investigadores, la KGB había creado el Proyecto ISIS para buscar el cadáver momificado de un «antiguo astronauta» llamado «The Visitor».

Este ser habría visitado a los egipcios en la antigüedad, entregándole conocimientos y tecnología avanzada que los ayudó a crecer como civilización.

Proyecto ISIS ¿Qué se esconde detrás de este evento?

La teoría de los Antiguos Astronautas sugiere que, en el pasado remoto, seres extraterrestres visitaron las antiguas civilizaciones y les ayudaron a desarrollarse. Así se dio el salto a la civilización moderna.

Estas sociedades antiguas lograron avances tan drásticos y en tan poco tiempo, que alcanzaron estándares nunca antes vistos. La prueba de ello son los monumentos que perduran aun en nuestros días. Posiblemente, estos sean la prueba más fehaciente de que recibieron asistencia alienígena.

Aun así, existen muchos escépticos que desprestigian al Proyecto ISIS, asegurando que no es más que un invento. Sin embargo, 1998, Sci-Fi TV publicó un documental titulado The Secret KGB Abduction Files, que podría demostrar su veracidad.

En el documental se observan imágenes en blanco y negro de la expedición al desierto egipcio en busca de la «Tumba del Visitante», como lo bautizó la web UFO International Projetct.

Los soviéticos colocaron en marcha el Proyecto ISIS durante la Guerra Fría, en 1960. La misión era obtener los restos de «The Visitor», además de los artefactos y manuscritos tecnológicos ocultos.

Estaban convencidos que existía ciencia y tecnología militar avanzada dentro de esa información, la cual le daría ventaja sobre Estados Unidos.

La principal motivación de la Unión Soviética, era «equipararse» al país norteamericano en cuanto a tecnología. Pues estaban convencidos que estos habían obtenido tecnología avanzada gracias al incidente Roswell.

La misión soviética incluía egiptólogos, científicos, ingenieros y especialistas militares de la Academia de Ciencias soviética. Este equipo encontró el cuerpo de un alienígena dentro de una antigua tumba egipcia de 13.000 años de antigüedad.

¿Se encontró realmente una momia extraterrestre?

La historia de la “tumba extraterrestre”

La tumba se descubrió de forma accidental por beduinos nativos que se enfermaron y murieron luego de abrir la tumba. Basándose en esa historia, los funcionarios egipcios sospecharon que podría tener artefactos tecnológicos y manuscritos con conocimientos avanzados.

Para la época, la Unión Soviética y Egipto eran aliados. Por miedo a que Estados Unidos obtuviera información sobre la tumba, los egipcios decidieron informar a los soviéticos y asistirlos en la búsqueda.

Sami Sharaf, un colaborador cercano del presidente egipcio, Gamal Abdel Nasser, era quien dirigía el Proyecto ISIS. Las imágenes que documentan la expedición se obtuvieron a través de un intermediario ruso vinculado a la mafia.

La fuente afirmó, a su vez, que obtuvo la cinta de agentes que tenían acceso a documentos de la KGB.

El video enseña cuando el equipo entró en la tumba, intentando abrir el sarcófago sin ningún tipo de traje protector.

Cuando el agente levantó la tapa, una nube de polvo emanó de su interior. Inmediatamente los hombres se retiraron velozmente, solo para regresar minutos después vistiendo trajes de protección y máscaras antigás.

Los hombres recuperaron el cuerpo alienígena de «dos metros de alto». También se recuperaron artefactos y manuscritos que había junto a la tumba, los cuales relatan la historia del regreso de una «Deidad Alada».

Los responsables de Sci-Fi TV declararon que los expertos forenses analizaron y confirmaron la veracidad del video. Aunque los escépticos se defendieron que, aunque el video fuese auténtico, es probable que estuvieran abriendo el  sarcófago de un rey.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *