(VIDEO) Proyecto Blackout: ¿habrá un apagón tecnológico mundial?

Loading

La vida sin la ‘World Wide Web’ parece casi inimaginable, y el mundo sin Internet en 2020 casi parece imposible también, pero, ¿y si tiviesemos un apagón tecnológico?

En los últimos años ha existido una gran controversia sobre la existencia de vida fuera de la Tierra y sobre el alcance de la humanidad.

Muchos informantes han ofrecido sus testimonios y han declarado estar muy cerca de demostrar estas realidades. Corey Goode, o David Wilcock son algunos de los nombres relacionados con programas secretos y aseguran que una nueva era está por llegar.

David Wilcock es un escritor e investigador norteamericano. Desde 2015, se unió a Corey Goode para protagonizar un programa en Gaia TV llamado “Divulgación Cósmica”.

Allí comparten conocimientos y devoción por las tecnologías avanzadas y cautivan a cientos de miles de suscriptores, llevando sus historias a toda la humanidad.

Además de ésto, David Wilcock anunció hace unos meses que “un apagón de tres días sin Internet ni teléfono podría suceder en cualquier momento”.

“Durante estos tres días ‘de oscuridad’ se pediría a todo el mundo que no salga a la calle, a menos que sea estrictamente necesario, porque se llevarían a cabo operaciones militares especiales”.

“Esta información procede de cuatro fuentes militares de alto nivel, no conectadas entre ellas, una de las cuales tiene cinco fuentes más independientes que le confirmaron esa información”.

“Es probable que se utilice el sistema de alerta de emergencias, que no tiene nada que ver con la red de Internet, ni con la red telefónica”.

“Al parecer, durante estos tres días de corte telefónico, el presidente se comunicaría con el pueblo a través del sistema de alerta presidencial de emergencia”.

“Es probable que durante estos tres días de oscuridad se abran muchas de las acusaciones selladas y comiencen las detenciones masivas”.

David dijo que “aún hay muchas personas con miedo y piensan que todo esto es algo muy incierto, pero va a ser muy emocionante lo que ocurrirá durante esos tres días”, a su juicio.

En ese momento, se abrirían de una vez las más de 150.000 acusaciones selladas presentadas en los tribunales federales de todo el país norteamericano.

“Con más de un millón de reservistas y personal militar en la calle haciendo arrestos masivos, se les animaría a quedarse en casa”.

“Toda la comunicación con el público se haría a través del Sistema de Transmisión de Emergencia”.

David Wilcock anunció que él sabía de esto desde hace tiempo, y lo comentó con su esposa, pero no quiso revelarlo entonces para no advertir al enemigo, y además no tenía permiso para filtrar esta información.. ¿Qué opinas al respecto?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *