(VIDEO) Profecías del fin del mundo: ¿Se acercan 3 días de oscuridad?

 143 Total vistas,  3 Vistas hoy

Existen distintas profecías que afirman que 3 días de oscuridad darán inicio al fin del mundo; hoy en Ufo-Spain te contamos un poco sobre ellas

La profecía de los 3 días de oscuridad que presuntamente dará inicio al fin del mundo, es mencionada en distintas religiones o sectas, cultos extraterrestres, videntes y presuntos contactados, incluido por supuesto, Nostradamus.

En esta se advierte que la Tierra atravesará 3 días de absoluta oscuridad, resultado de un fenómeno astrológico que dejará el mundo en tinieblas.

Antes de este periodo se dice que se podrá «vislumbrar una cruz en el cielo», que será la señal de que la profecía de los 3 días de oscuridad estará por cumplirse, y con ella el fin del mundo.

Profecía «3 días de oscuridad y el fin del mundo» descrita en la Biblia:

En el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, se describe que el quinto ángel dejará sumido al mundo en la oscuridad.

Profecía «3 días de oscuridad y el fin del mundo» descrita por la Virgen de Fátima

Los seguidores de la Virgen de Fátima afirman que el verdadero salvador llegará a la Tierra después de los catastróficos 3 días de oscuridad.

Asimismo, creen que antes habrá un aviso, debido a que dos cuerpos celestiales chocarán y generarán una luz con forma de cruz que podrá verse durante 7 días y 7 noches, provocando un sonido estentóreo.

Será este el momento de arrepentirse, dicen, pues posterior a eso comenzarán los 3 días de oscuridad en los que incluso, piden no abrir la puerta a ninguna persona, así sea un familiar.

Profecía «3 días de oscuridad y el fin del mundo» descrita por Eugenio Siragusa

Eugenio Siragusa es un supuesto contactado por extraterrestres, asegura que Ashtar, líder de estos seres, ha pasado años concientizando a la población acerca de la inminente llegada de los 3 días de oscuridad.

Ashtar tendría a su cargo más de un millón de naves pertenecientes a distintas razas de extraterrestres, listas para entrar en acción cuando sea necesario.

Sin embargo, Siragusa afirma que Ashtar en realidad le habría confesado que el fin del mundo ocurrirá como consecuencia del invierno nuclear que cubrirá a la atmósfera, después de una guerra atómica.

Durante los 3 días de oscuridad sería necesario tener ramas de olivo, según lo dicho por Ashtar, para darle la bienvenida a Cristo.

Profecía «3 días de oscuridad y el fin del mundo» descrita por testigos de Garabandal

San Sebastián de Garabandal es una población de España donde entre 1961 y 1965 se registraron una serie de apariciones de la «Virgen María».

El último mensaje de la «Virgen» fue advertir sobre el fin del mundo. Dijo que sería visible para todos y que después ocurrirá un milagro. Los 3 días de oscuridad comenzarían a las 8:30 de la noche de un jueves.

Profecía «3 días de oscuridad y el fin del mundo» descrita por Pío de Pietrelcin

Pío de Pietrelcina, también conocido como el ‘Padre Pío’, fue un sacerdote italiano que dice haber tenido un encuentro con Jesús.

A este, le habría dicho sobre los 3 días de oscuridad que las noches serán muy frías y con truenos, por lo que deberíamos cerrar todas las puertas y ventanas, y no hablar con nadie afuera.

Pío de Pietrelcina repetía que el viento estará envenenado y que sólo podrán ser encendidas las velas benditas el día de la Candelaria.

Aún hay más profecías y más protagonistas, pero eso lo dejaremos para otra ocasión. ¿Qué opinas sobre estos escritos? Mira el vídeo a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *