(VIDEO) Preparando al mundo para el contacto extraterrestre

 215 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una oleada de desclasificaciones está ocurriendo, y muchas personas e investigadores relacionan esto con una preparación al mundo para el contacto extraterrestre.

No hace mucho, los principales astrónomos estadounidenses se reunieron frente al Congreso para hacerles saber que existe vida extraterrestre, sin lugar a dudas.

Citaron el gran tamaño del universo como su prueba más importante, enfatizando que hay billones de estrellas ahí afuera, y es muy probable que una de cada cinco albergue un planeta similar a la Tierra (aunque es importante tener en cuenta que los planetas no lo hacen), tienen que ser “similares a la Tierra” para albergar vida).

Seth Shostak, astrónomo sénior del Instituto SETI de California, dijo en un comunicado:

“El número de mundos habitables en nuestra galaxia es ciertamente de decenas de miles de millones, como mínimo, y ni siquiera hemos hablado de las lunas. Y la cantidad de galaxias que podemos ver, además de la nuestra, es de aproximadamente 100 mil millones”.

Esta vez, la NASA y la Biblioteca del Congreso se han unido para reunir a científicos, teólogos, filósofos e historiadores de todo el mundo en un simposio de dos días con el fin de discutir cómo preparar el mundo para el contacto extraterrestre, ya sean organismos microbianos o seres inteligentes.

Uno de los teólogos presentes fue el hermano Guy Consolmagno, que es el nuevo presidente de la Fundación Observatorio Vaticano. Esto es lo que tenía que decir:

“Creo que [existe vida extraterrestre], pero no tengo pruebas. Estaría realmente emocionado y haría que mi comprensión de mi religión fuera más profunda y rica en formas que ni siquiera puedo predecir todavía, por lo que sería tan emocionante”.

Está instando al público a que no se sorprenda cuando se descubra vida extraterrestre, porque inevitablemente sucederá. Incluso dijo que estaría feliz de bautizarlos, si se descubre vida extraterrestre inteligente.

El Vaticano ha estado muy abierto a la idea de vida extraterrestre inteligente, y ha expresado estos puntos de vista durante mucho tiempo.

La Tierra no es el centro del universo, no es plana, y parece muy probable que la próxima gran revelación que cambie el paradigma sea el hecho de que no estamos solos en el universo.

Es genial ver al mundo convencional reunirse, discutir y prepararse para esta posibilidad y la realidad última, y ​​es una gran transición para crear más conciencia sobre el mundo del secreto, el mundo dentro de nuestro mundo que se ocupa de proyectos de los que la raza humana no sabe nada.

No olvidemos que el argumento principal fue el tamaño del universo, enfatizando que hay billones de estrellas ahí afuera, y es muy probable que una de cada cinco albergue un planeta similar a la Tierra.

“En los últimos 50 años, la evidencia ha aumentado constantemente de que los componentes y las condiciones que creemos necesarios para la vida son comunes y quizás ubicuos en nuestra galaxia. La posibilidad de que la vida haya surgido en otro lugar, y quizás la inteligencia desarrollada, es plausible y justifica una investigación científica.

Si extrapolas a los planetas que descubrieron, hay un billón de planetas en la galaxia. Son muchos lugares para la vida. Sabemos que la mayoría de las estrellas tienen planetas, pero ¿qué fracción de estrellas tiene planetas que se parecen más a la Tierra? Podría ser uno de cada cinco”.

Los científicos están descubriendo miles de millones de planetas similares a la Tierra solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea. También me gustaría mencionar que los planetas no tienen que ser similares a la Tierra para albergar vida, eso es lo que pensamos y asumimos.

¿Quién sabe en qué tipo de condiciones puede prosperar la vida en otros planetas? ¿O la composición biológica de una forma de vida extraterrestre?

Créalo o no, acéptelo o no, pero el planeta está siendo preparado para ser revelado.

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *